|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hernan1111 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si era yo!estaba a la búsqueda!! Se puso el link?es que he estado perdido jejeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado!
Funcionando como un reloj. En las imágenes no noto una gran diferencia, pero en los vídeos ya es otra historia Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si se me han instalado bien los dos modos, el de la cámara de vídeo y de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, imagino que no, pero este mod sirve para la versión 5.1?
Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalado esta tarde. El teléfono, pese a poner Note5(aún no está a la venta), es un Note 3. Funciona bien, sin embargo al grabar vídeo se aprecia un parpadeo de luz en la imagen. Un aporte este mod, impresionante!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por yucos Día 16/10/15 a las 00:14:59. Razón: Edición de las imágenes: estaban duplicadas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentaron otros foreros ....no hice el antes y después .....
, pero aparentemente se ve bien. La verdad es que me interesaba más el tema vídeo. Tema fotos, con la stock ya me era más que suficiente Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis instalado el mod de 60fps... cuando grabáis vídeo, al reproducirlo notais cómo cada segundo, más o menos, cambia la luz?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfamalaga, leí tb un comentario de danicouver que efectivamente con el nuevo kernel, se corregía el parpadeo al grabar vídeo.
De todos modos, ayer grabé un vídeo a los peques en el parque y lo puse en la tele a través de quick connect y no aprecié el parpadeo... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfamalaga, leí tb un comentario de danicouver que efectivamente con el nuevo kernel, se corregía el parpadeo al grabar vídeo.
De todos modos, ayer grabé un vídeo a los peques en el parque y lo puse en la tele a través de quick connect y no aprecié el parpadeo... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado el nuevo kernel y... adiós al parpadeo de la cámara!! Curre grandísimos de Carlos. Todo el mérito suyo
![]() ![]() ![]() A todo esto... aquí en enlace al post. Todo más q requete explicado en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044831 Gran curro q se han pegado....mama mía!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por yucos Día 22/10/15 a las 01:12:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |