|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error de android phone se ha detenido prueben a bajarlo de nuevo por que ese error no me dio hasta ahora ni vi que lo hayan posteado masivamente.. Otra cosa tamvien que ya en la proxima zip que sacare ya esta solucionado lo del quickremote y agregando otras cosas mas... Comparen siempre el md5.. Para saber que se les haya bajado correctamente....
![]() Lo que me ha mosqueado que no se si puede deberse al ultimo twrp al format wipe ha tirado errores y he tenido que cargar una rom y luego esta es como si tocase algo de las particiones... No se por el momento no hay fallos y la reiniciado varias veces para completar mi restauracion... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xach la he bajado y comprobado con el md5 como comentaste y no me ha salido nada por el momento sin fallos 😛 y tengo instalado el mod transparente del tiempo y restauradas mis aplicaciones..
Lo que me ha mosqueado que no se si puede deberse al ultimo twrp al format wipe ha tirado errores y he tenido que cargar una rom y luego esta es como si tocase algo de las particiones... No se por el momento no hay fallos y la reiniciado varias veces para completar mi restauracion... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta algo en esta ROM, aparte de los bugs ya comentados , me gustaria ver los zips como en Accura en cuanto a volumen (Bajo, Alto o Muy Alto)
Y tambien la posibilidad de seleccionar los dpi de la navbar que segun como son de stock me parecen enormes
|
||||
|
||||
|
Hola..me paso a comentar experiencia con esta rom. LLevo hace ya unas horas con ella y la verdad todo muy bien. Darle primero que nada felicitaciones x este gran trabajo. Queria aportar mi experiencia para asi mejorar esta ROM cada vez mas. Tengo el problema con Quikremote q no funciona..la camara muy bien, al pasar a delantera aveces no agarra pero volviendo a cambiar ya se soluciona(tiene slowmotion funcional q para mi es un lujo..y usando xcamLg sumamos flash..algo mas q weno), Q theater no me deja abrir la imagen para verla en pantalla completa, Playstore todo ok! X lo demas..mis felicitaciones. Gran trabajo..sigan asi!
Edito: Agreguen Viper4Android..muchos lo agradeceran!
Última edición por Tinchos88 Día 12/06/15 a las 04:08:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinchos88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot, me da a mi que si... Leches vuelven a salir el fallooo bufff...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno os pasa que las fotos suelen salir borrosas? como desenfocadas????
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa, salen desenfocadas
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa, metele los dos archivos que colgaron en el post de aplicaciones portadas del g4, colgaron como solucionarlo yo uso la xcam..
|
|
||||
|
||||
|
Edito da fc hay que instalarla luego pufff.. Ahi lo tienes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 12/06/15 a las 10:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir un bug. La opción "mis lugares" en "Ubicación" no se queda fijada. Al principio pensé que no quedaba activa con los servicios de ubicación en redes (ahorro de batería) pero no se queda activado aunque tengas activado el gps.
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado dos veces lo del Android Phone, pero ha sido al quedarme sin cobertura en el parking subterráneo de un centro comercial
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la cámara xcam al poner el modo pantalla doble, se bloquea la aplicación y no responde nada. Tengo que borrar datos de la aplicación para que vuelva a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no he podido estar al tanto del post, alguien ha dado alguna solucion para lo del play store? O una nieva v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pronto cambiare de nombre al post e.e jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
con que modulo xpoxed puedo poner las teclas asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah me olvidaba no se si lo dije
o no pero ya solucionamos lo del quickremote y ahora estoy viendo lo de la galeria del g4.. Y chelo lo del adm de dispositivos. Luego me pongo a ver lo de mis lugares....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..me paso a comentar experiencia con esta rom. LLevo hace ya unas horas con ella y la verdad todo muy bien. Darle primero que nada felicitaciones x este gran trabajo. Queria aportar mi experiencia para asi mejorar esta ROM cada vez mas. Tengo el problema con Quikremote q no funciona..la camara muy bien, al pasar a delantera aveces no agarra pero volviendo a cambiar ya se soluciona(tiene slowmotion funcional q para mi es un lujo..y usando xcamLg sumamos flash..algo mas q weno), Q theater no me deja abrir la imagen para verla en pantalla completa, Playstore todo ok! X lo demas..mis felicitaciones. Gran trabajo..sigan asi!
Edito: Agreguen Viper4Android..muchos lo agradeceran! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |