|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, descargarla, descomprimirla, copiar el archivo update.zip en la SD e instalarlo desde el recovery. Yo lo hice así, con KK stock, sin hacer wipes ni nada y no perdí datos. Lo malo es que al ser una instalación "sucia" puede haber problemas de lags y creo que también de consumo.
La instalación la hice con TWRP pero creo que algunos compañeros lo han hecho con el recovery stock. Si tienes TWRP te lo va a eliminar y lo vas a tener que volver a instalar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S
Eso te lo dirían en la tienda donde lo compraste. Ahora ves y le preguntas al tío que te lo vendió. Porque que yo sepa con Bq fijo que no tienes nada firmado por ellos donde te aseguraran eso. De todas formas no sé porque tanto nerviosismo si sabéis que están en ello. Os ha dejado de funcionar el móvil?. Os funciona mal con KitKat, pues dejar hacer bien las cosas porque luego si la versión de lollipop final tiene fallos iréis en contra de Bq como hienas.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Tengo LP en mi tablet samsung tap2 y en mi zopo890 con ROM modificadas y me compre este comprobar sin modificar ya te digo que el móvil para mi es una pasada por esto lo compre pero tu me dirás si no se a roto y funciona claro y el htc desire también pero lo tengo en su caja no se si me explico Última edición por frankiko Día 11/06/15 a las 16:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
S
Estoi de acuerdo con tigo pero sigo decepcionado y hoy por hoy no volvería a comprar bq va para cinco meses en algo que yo podría tener desde entonces me convencieron la promesa y di confíe en bq por que mi mujer ya tenia otro bq pero esta vez ya creo que por lo menos se podrían dar explicaciones no se igual tienes razón y don tonterías mías Tengo LP en mi tablet samsung tap2 y en mi zopo890 con ROM modificadas y me compre este comprobar sin modificar ya te digo que el móvil para mi es una pasada por esto lo compre pero tu me dirás si no se a roto y funciona claro y el htc desire también pero lo tengo en su caja no se si me explico ![]() Vamos a ver, por poner un ejemplo, en la tienda X vas a buscar un reproductor DVD Blue-Ray y el vendedor "amablemente" te recomienda un reproductor DVD de la marca Y asegurandote que lee discos Blue-Ray y hace tropecientas cosas mas, lo compras y vas a casa, una vez en casa descubres que el DVD que te ha vendido no lee Blue-Ray y solo lee DVD normales y no hace las cosas que te han vendido, contra quien arremetes contra la marca del DVD o contra dicho vendedor sin escrúpulos, me parece surrealista arremeter contra la marca del aparato. Que tengas LP en otros dispositivos no viene a cuento con lo que estás diciendo y menos cuando como dices ha sido por "Custom ROM" que no es una manera ni oficial, para este terminal tambien está la Custom ROM de Lollipop basada en Cyanogen by Kratos Por ultimo pides explicaciones, ¿Explicaciones de que? está en desarrollo desde hace unas semanas la beta de Lollipop cerrada por parte de BQ para un numero de usuarios que la pidieron. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni un comentario mas perdon no sea que moleste
aunque sigo decepcionado![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lollipop versión final va a salir antes de la gama M, y la gama M esta fijada para finales de Junio asique no queda mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El E5 4G para el mes de Julio.
|
||||
|
||||
|
A veces leo cosas que ya no es que carezcan de fundamento esque simplemente no tienen sentido.
Vamos a ver, por poner un ejemplo, en la tienda X vas a buscar un reproductor DVD Blue-Ray y el vendedor "amablemente" te recomienda un reproductor DVD de la marca Y asegurandote que lee discos Blue-Ray y hace tropecientas cosas mas, lo compras y vas a casa, una vez en casa descubres que el DVD que te ha vendido no lee Blue-Ray y solo lee DVD normales y no hace las cosas que te han vendido, contra quien arremetes contra la marca del DVD o contra dicho vendedor sin escrúpulos, me parece surrealista arremeter contra la marca del aparato. Que tengas LP en otros dispositivos no viene a cuento con lo que estás diciendo y menos cuando como dices ha sido por "Custom ROM" que no es una manera ni oficial, para este terminal tambien está la Custom ROM de Lollipop basada en Cyanogen by Kratos Por ultimo pides explicaciones, ¿Explicaciones de que? está en desarrollo desde hace unas semanas la beta de Lollipop cerrada por parte de BQ para un numero de usuarios que la pidieron. ![]() La propia BQ vendía el producto asegurando que sería actualizado el primer trimestre de este año si no recuerdo mal, así que en este caso si que tendría que arremeter contra BQ. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta.. Cuando salga la actualización la sacarán de modo diferente para los modelos del E5 4G?? Es decir, es la misma rom para los modelos de uno y dos gigas de ram??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabia esto ultimo, osea los Mediatek en Junio y el E5 4G en Julio, ¿esta confirmado? es bueno que actualicen tambien los mediatek |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el de la pregunta en twitter, sois rápidos jeje Pues la verdad es que cada vez dicen una cosa, esperemos que se mantenga como me han dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para ti es vinculante?. Te lo firmaron?. Sabéis, y algunos lo hemos dicho miles de veces, que está a punto de llegar lollipop. Tener paciencia para que salga una versión optimizada al 100%. Eso sí aún así iréis a saco. Ellos dijeron que se actualizarían y se van a actualizar. Y es más dime alguna marca que cumpla calendarios con las actualizaciones. Me da que vas a poder decir muy pocas o ninguna.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() A mi me parece muy bien que se retrasen, por el motivo que sea, sobre todo si es por optimizar bien y por problemas ajenos. Pero también está bien quejarse si no se respeta la palabra. Pero es un poco cachondeo que al principio dijeron el primer trimestre, luego el segundo, luego a finales de éste, ahora que en Julio... Si no vas a poder respetar el calendario, no des fechas e informa como avanza la cosa. Eso sí me parece un buen trato al cliente, que es lo que se vende de BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que no, que no! ¡Que ya lo he dicho en Mibqyyo!
Resulta que estos de bq tienen las oficinas cerca de un objeto muy masivo (tipo agujero negro) y el tiempo transcurre para ellos de una forma diferente. Mmmmaaaaaaaaasssss llleeeeeeeeeeeennnnnntoooooooooo ![]() Una explicación más detallada por alguien que conozca la Ley de la Relatividad o también se puede ver la peli Interstellar. ![]() Tomémonoslo con un poco de humor. Última edición por seomanlu Día 12/06/15 a las 16:27:43. Razón: Poner bien el nombre de la peli |
|
|
||||
|
||||
|
Waiting for 9 ....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso tenemos lollipop cuando salva android M, vaya tela jajajajajaja y encima se supone que hay que dar las gracias jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Db_killer su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |