|
|
|
|
Cita:
No hace falta que vuelva a flashear verdad? Y si es así... Uso la rom Customized_ES que hay por aquí? https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola fer_ma..
he vuelto a probar lo de la camera....y mientras que el automatico superior,y el manual van bien y no se calienta demasiado,probando lo de los efectos AR que puedes elegir ojo de pez o varios filtros nada mas entrar ya me aviso que si subía la temperatura demasiado se iba a cerrar la aplicación...pues bien...usandola 5 minutos se cerró por temperatura. tengo que decir también que busque por diferentes foros del xperia care de diferentes paises y sale mucho este fallo/bug en la actualización 5.0.2 Así que hasta que lo arregle sony con otra actualización pues tocará o no usar los AR efects o volver a la Kit kat 4.4.4 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces por ahora me ahorro formatear jaja Gracias de nuevo! A ver que tal la 5.1 si lo soluciona... Por que si no... |
|
|
|
|
Cita:
Al final si que voy a ser una privilegiada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me pasa lo mismo que al compañero, ya escribí hace unos días.
Restablecí con móvil, cargué con PC Companion y nada. Restablecí directamente con PC Companion y luego actualicé con la aplicación. Pero, se sigue sobrecalentando y se apaga por sobrecalentamiento (con aviso). Tampoco puedo utilizar el GPS porque se sobrecalienta y se apaga (y sin sol!). Esta mañana en un viaje de media hora con el bluetooth y nada más, se apagó por sobrecalentamiento y no he podido encenderlo hasta después de 1 hora ya que al intentar encenderlo se volvía a apagar, seguía caliente! Escribí hace unos días a Sony y me dijeron que restableciera desde PC Company, pero ni con esas.... Vaya rollo! Lo voy a restablecer de nuevo de fábrica a través del teléfono y actualizar con PC. Último intento, ya tiene bastante harta. Si no, a ver cómo puedo volver a la versión anterior que nunca me dio problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, buah, buah.... acabo de restablecer desde el teléfono y una vez que ha terminado, ni siquiera puedo configurar lo más básico, se apaga directamente en medio del proceso, cuando iba a meter la contraseña del WIFI. Creo que este está ya más muerto que vivo... Tanto sobre-calentamiento ha debido de fundir algo por dentro, que ahora no aguanta encendido ni 2 minutos.
Vaya tela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba volviendo a KK a ve q pasa.. Recuerda q tienes dos años d garantía Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la garantía ya pasó. En Mayo hizo los 2 años. Estoy restableciendo de nuevo con PC-Company.
A ver con este intento. Mientras, me he visto el tutorial para flasearlo. Si sigue así, al final intentaré eso. Total... de perdidos al río. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flaseado, jeje, ni yo me lo creo. Facilísimo!!!
Siguiendo las indicaciones del video tutorial, claro! Ahora tengo la versión 4.4.4. La temperatura es de 43 grados. A ver si se regula y probaré al instalar Lillipop de Hong Kong. Ya os contaré! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Me despido de este foro. Mi Z murió agonizando. Lo achaco a Lillipop pues hasta que actualicé jamás me dio problemas. Fue actualizar y recalentarse hasta más 50 grados constantemente. Ni flaseando ni metiendo otras ROOM consigo que se estabilice y ya ni enciende. Hace intento, pero no llego a introducir PIN cuando se apaga.
Así que me he pasado a un BQ E5 4G de 2 RAM. Adiós a Sony, fue bonito mientras duró. Un saludo a todos y gracias por los consejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»