|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, viene como app del sistema, solo puedo deshabilitarla
. Si hago el proceso de abrir bootloader, como lo borra todo funcionaria? Después lo vuelvo a cerrar y ya estaría todo como de fábrica, no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 he hecho el segundo metodo y todo bien. Mi pregunta es si haciendo esto, se reinicia tambien el contador de flasheos y no hay forma de que google sepa que ha sido flasheado?
Gracias de antemano Última edición por Shurneo Día 26/05/15 a las 16:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker Y si tienes el bootloader abierto para cerrarlo aprovechando que tienes el root. Luego desde el super su desrooteas. Si se te quedo es por que no le dijiste que " no" al recovery de que te falta root, de ahi que tengas el root aun. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi en el SAT me han dicho que me envian el terminal nuevo antes de mandar yo el mio, pero por si acaso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta para ud RichiX0, tengo un Nexus 5 algo problematico, es de segunda mano, tengo la caja, pero no la factura, ¿podria pedir reemplazo???, esta aun en garantia, ¿como iria la cosa?. ¿y que motivos les pongo?, la verdad que el cacharro no da pie con bolo, se queda congelado en la ultima version, me hace raros... gracias de antemano!!, si pudiera hacerlo, usare su tutorial para restablecerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a dejarlo de fábrica tanto en KK y la ultima Lollipop 5.1.1. Para ver si mejora. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aplique tu ALL in one 5.1.1 pero el movil hace raros con las aplicaciones, es como si no las abriese, se quedan los iconos en blanco y tengo que reiniciar, esta noche con mas tiempo hare otro intento, pero me trae de cabeza.... gracias por la info, si pudiese pedir un reemplazo si lo haria sin dudarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Me voy a poner a ello ya. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos, tengo el nexus 5 con la custom rom REVOLUTION 12 y lo quiero dejar como de fabrica para que tome actualizaciones OTA y que ande con firm stock. Puedo usar el ALL-IN-ONE-HAMMERHEAD-N5-v8.rar? o debo hacer algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usarlo directameente, aunque tambien puedes tirar del algun toolkit, como el bacon root toolkit por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi me van ha cambiar el terminal, para dejarle de fábrica pero con la 5.1.1
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mandar el móvil al reemplazo. Ahora estoy con M preview instalada por el método de Google. Tengo el bootloader abierto y supongo que el flag ese abierto. Qué tengo que hacer? Supongo que al All in one ese no me hace falta. Supongo que con que instale la 5.1.1 con el método de google y luego cierre el bootloader valdrá, no? Tengo que hacer algo con el flag ese?
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»