|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos - como se instalan estas animaciones de ios
Saludos solo por saber y disculpen la ignorancia--- como se instalan estas animaciones... Por recovery.. Twrp.... Pregunto gracias y nova team ... Que equipo que son... Exitos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EDWINBONILLA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No hombre, es broma jeje El zip de la cámara y el de las animaciones ios va sin wipes, entras al recovery, eliges el zip, flasheas y reinicias, al igual con el otro. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, recuerda no iba para mal, pero debes leer y ver si estaba publicado antes, son las normas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguin tiene problemas de microcortes con viper activado? Es que como esta incluido en la Rom me picó la curiosidad y lo Active ahora escucho mejor el sonido de los auriculares pero ha ratos se entre corta..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguin tiene problemas de microcortes con viper activado? Es que como esta incluido en la Rom me picó la curiosidad y lo Active ahora escucho mejor el sonido de los auriculares pero ha ratos se entre corta..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, no te lo tomes como regañina ni nada así.. pero ese enlace está compartido en su respectivo hilo que se ha creado sobre la actualización del 5.1, además se puso dos veces en ese hilo jeje
Saludos, recuerda no iba para mal, pero debes leer y ver si estaba publicado antes, son las normas. ![]() ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo las animaciones ios. Pero en ajustes al entrar hace un destello raro. Si quiero quitar las animaciones como lo tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues si flasheaste el tema Gflex2 y widget..del enlace, debe de aparecerte en los widgets y solo activas el tema del gflex2 y listo se ve como en las capturas, facil y sencillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiz o flash via TWRP do arquivo zip de WEATHER Y TEMA LG FLEX 2 e nada apareceu nos widgest. Foi como se nada tivesse sido instalado
O que estou fazendo de errado? Gostaria de entender como instalar este weather e tema lg flex 2 Utilizo Nova Stock 3.2.1, e D855 Obrigado Hice el flash a través de la TWRP TIEMPO Y TEMA archivo zip LG FLEX 2 y nada aparecieron en widgest. Era como si nada hubiera sido instalado Qué estoy haciendo mal? Me gustaría entender cómo instalar este tema y tiempo lg flexione 2 Utilice Nuevo Stock 3.2.1 y d855 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fiz o flash via TWRP do arquivo zip de WEATHER Y TEMA LG FLEX 2 e nada apareceu nos widgest. Foi como se nada tivesse sido instalado
O que estou fazendo de errado? Gostaria de entender como instalar este weather e tema lg flex 2 Utilizo Nova Stock 3.2.1, e D855 Obrigado Hice el flash a través de la TWRP TIEMPO Y TEMA archivo zip LG FLEX 2 y nada aparecieron en widgest. Era como si nada hubiera sido instalado Qué estoy haciendo mal? Me gustaría entender cómo instalar este tema y tiempo lg flexione 2 Utilice Nuevo Stock 3.2.1 y d855 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que después de destello el archivo zip no aparece el tema LG FLEX 2 para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiquei decepcionado e triste por não haver conseguido instalar o Weather y Tema LG FLEX 3, apesar de ter lido os topicos e flasheado o xip
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara me pasa con la galería... Quiero mover fotos y no me deja... Por favor podéis intentarlo vosotros y decirme?
Edito: reiniciando se ha solucionado pero nunca me había pasado. Última edición por MiguelSerrano Día 12/06/15 a las 09:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Francisco, va de maravilha este tema, me gusta mucho, garcias hombre por tu dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!OBtEkbjK!DlHCf8FGA...gu5Y0x3vGWEbwY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Crack..muchas gracias la descargare por si me canso de las de ios..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |