|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!...
Les hago una consulta.. Puede ser que a alguno en la ultima version de la rom (d806 es la que uso yo) se le hayan borrado las APN'S y no les deje agregarlos? Porque tuve que volver a la anterior ya que no tenia ninguno y cuando los queria agregar manual no aparecian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el smart notice funciona el texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se comporta muy bien el kernel y sin tocarle nada!
solo usando redes sociales, apps de mensajeria y navegador viendo de vez en cuando algun video en streaming y un poco de musica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todo, tengo un 802 de yoigo la verdad que la rom va bien encaminada pero para mi gusto, ya que vais a meter aroma en la siguiente version el poder elegir la camara seria un detalle, de consumo no le veo nada especial mas diria que consume algo más que la quitz o la de manuel, eso si muy fluida, es muy bonita... tengo fc cuando le da de com.android.phone se detiene y la instalado dos veces y me salta el error nada mas empezar a configurarla despues del pin.. Creo que me esperare a esa v2 porque promete y mientras probare la VK a ver que pinta bien..
gracias por el trabajo muy buena, y en cuanto a 4g la mejor... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se quita el porcentaje dentro de la bateria y el contador de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien me puede decir como se comporta la memoria ram. cuanto tiene libre?
Última edición por diegoctacore Día 11/06/15 a las 19:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 805, se ve muy prometedora, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error de android phone se ha detenido prueben a bajarlo de nuevo por que ese error no me dio hasta ahora ni vi que lo hayan posteado masivamente.. Otra cosa tamvien que ya en la proxima zip que sacare ya esta solucionado lo del quickremote y agregando otras cosas mas... Comparen siempre el md5.. Para saber que se les haya bajado correctamente....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error de android phone se ha detenido prueben a bajarlo de nuevo por que ese error no me dio hasta ahora ni vi que lo hayan posteado masivamente.. Otra cosa tamvien que ya en la proxima zip que sacare ya esta solucionado lo del quickremote y agregando otras cosas mas... Comparen siempre el md5.. Para saber que se les haya bajado correctamente....
![]() Para cuando crees ese nuevo zip V1.2 ??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese error me ha dado sin poner la hora manual ni nada. Tiene que estar mal bajado porque en el recovery me ponía que no había md5.
Ahora lo vuelvo a bajar y hacer instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
porfa no demoren para la version D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es importante que solucioneis también el fallo del admin de dispositivos, a mi por ejemplo me limita bastante (tasker) No obstante enhorabuena por este pedazo de ROM. ![]() ![]() Me olvidaba, tambien esto: Ajustes - modo lista -> Pantalla -> Tamaño del texto
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 11/06/15 a las 23:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fc del android.phone me lo dio con instalación limpia 100%, nada mas aparecer la pantalla de bienvenida
Es importante que solucioneis también el fallo del admin de dispositivos, a mi por ejemplo me limita bastante (tasker) No obstante enhorabuena por este pedazo de ROM. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |