|
||
|
|
||||
|
||||
|
la estas preparando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop usable? Entonces miui qué?
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre miui me gusta aunque lollipop tambien pero por preferir casi que prefiero miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria saber que bugs tienen la de miui y la de llolipop
si no es mucho preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Lollipop... SIM1/2 Flash Camara Audio Y Más, Pero El WIFI Lo Acabo De Arreglar Con Unos Pequeños Mods Al Kernel Recordad, Si Quiereis Lollipop, Ayudadme A Hacer Merges De Los Drivers De JB A LP Porque Los De KK No Se Pueden Adaptar, Porque Los CallStack methods son diferentes, Y Tambien El BufferQueue, Que Gestiona Gran Parte Del Sistema |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero miui
|
|
|
||||
|
||||
|
he reeleido y entonces tu miui solo tiene de bugs la camara y el almacenamiento interno que esta arreglado con el zip si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te podemos ayudar? Mejor que te centres en Miui 6.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quereis os subo mi miui con la cámara en teoría arreglada y los services que compilé yo ya que lo de Joel según me ha dicho no funciona en esta...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces en la de iprieto fallan los iconos y el almacenamiento?
y en la de joel solo la camara?porque el zip de almacenamiento era para la de joel Última edición por a1394a1394 Día 11/06/15 a las 19:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unos services hechos desde ayer, para esta versión, la cosa es que no sé si funcionan o no, en principio y teóricamente deberían. Si queréis la probáis y me decís si hay algo solucionado. La podía haber subido ayer, pero mal interpreté por lo visto a Joel.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pero si falla el almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que empieza a haber un lío de roms. Sube el zip y lo probamos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si mejor si no le importa que la suba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a merendar, en 10 minutillos aproximadamente la pruebo si la sube
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una versión de la rom hecha, que hice ayer con una posible solución para la cámara y el almacenamiento. La subo? Lo que Joel a puesto ahí del fix ese es un ¿¿¿"mod"??? que corrige el almacenamiento de su miui, no de esta. Por lo que he visto en el archivo es un services.jar flasheable y según me ha dicho el con boot.img "invisible". Joel sinceramente no me entero de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iprieto, sube tu versión de Miui 6 al post principal y listo.
Y Joel, para seguir tu rom puedes comentarnos tus novedades en tu post que creaste hace tiempo. Sigo proponiendo la idea de crear un grupo de whatsapp para este tipo de temas ahora que somos gente. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk Última edición por eduardo579 Día 11/06/15 a las 19:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
465
Última edición por mailenable Día 12/06/15 a las 13:17:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo una versión de la rom hecha, que hice ayer con una posible solución para la cámara y el almacenamiento. La subo? Lo que Joel a puesto ahí del fix ese es un ¿¿¿"mod"??? que corrige el almacenamiento de su miui, no de esta. Por lo que he visto en el archivo es un services.jar flasheable y según me ha dicho el con boot.img "invisible". Joel sinceramente no me entero de nada.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |