|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo más cachondo es que me pensaba que eran vídeos educativos, y me interesaban proyectos educativos de ese tipo...
No de lo que son en realidad 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
..lo malo que veo es que solo te puedes descargar gratis un anticipo de la leccion,si quieres el temario completo tienes que pagar jejeje,pero bueno,algo se estudia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 me lo podrias pasar? asi no te importa, me llegan hoy las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 me lo podrias pasar? asi no te importa, me llegan hoy las gafas
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,a ver si alguien puede ayudar...
El problema es que he metido un par de videos "educativos" y no consigo verlos bien,unos me salen con dos imagenes,una al lado izquierdo y otra al derecho,en realidad veo dos imagenes iguales,una a la izquierda y otra a la derecha,pero tengo que mirar hacia la izquierda o a la derecha para ver la imagen,pero me apaño.. jejeje. Lo que si me interesaria arreglar son los que sale la imagen arriba y abajo,ya que no se puede ver bien...he leido que hay que renombrarlos añadiendo al nombre del archivo _TB si es arriba y abajo o _LR si son de izquierda y derecha, pero nada,se me siguen viendo igual.. tambien he probado a poner _3dv pero nada de nada... ya no se que hacer,por cierto,los viedos los utilizo con la aplicacion milkvr y metiendolos en la carpeta milkvr en la raiz de la SD extraible. A ver si alguien me puede decir que hago mal... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@lenguasco te mande un mp para que me enviaras si puedes las 2 peliculas de spiderman 2 y avatar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mero se pueden ver los videos educativos en la apk MilkVR y como y donde se ponen los videos , gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaria echarles un vistazo... a esos videos educativos
|
|
|
||||