|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeo poca calidad
Quería comentar que tengo un note 4 y estoy probando este meizu que me parece un pepino en líneas generales, pero la grabación de vídeo la veo bastante mediocre, he probado a grabar vehículos en movimiento y éstos se reproducen después a saltitos y con ninguna fluidez...me da la sensación que no graba a más de 30 fps cosa que me parece muy pobre tratándose del terminal que es...a ver si alguien sabe algo al respecto...
Saludos Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece problema de software...pero no se cual..el caso es que sólo graba a 30fps...frente a los 60 del note4 o el g3...la verdad que no lo entiendo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema en la grabación de video.
He probado 4.5.3 y solo consigo grabar a 30 fps. (Por cierto, de momento la rom la encuentro bastante estable.) Voy a probar de modificar un archivo que me han comentado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009262 Haber si hay suerte, porque con kitkat no funcionó y tuve que reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..cuenta por aqui si consigues algo...yo he probado con open camera...el cual en ajustes permite subie los fps...pero nada aunque los suba sigue haciendo lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |