|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kisler no se si has visto este mensaje y si se puede hacer algo al respecto, de momento lo soluciono separando los números y creando otro contacto que sea "nosequé (casa)", pero sería más cómodo si se pudiese solucionar.
Otra cosa que también he comprobado es que al abrir el Whatsvoice me sube el brillo de la pantalla al máximo, eso se puede cambiar? ![]() Lo del brillo, no se puede. De momento ya que se supone que el brillo al máximo de día, se ve mejor para responder al contacto. es decir con el brillo al mínimo y sol no verías la pantalla para pulsar por eso supongo que se sube al máximo.
Ami lo que me gustaría que tuviera una futura versión con posibilidad de desactivar es que lea los contactos con numero que no tenemos guardados que en vez decir nombre de agenda dijera 111.123.345 estaría muy bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Me refiero que estaría bien una opcion para tickear que lea los mensajes De las personas que no tenemos en l agenda es decir que diga el 123.456.789 diceeee holaaaa(ejemplo) por que hasta ahora solo lee los que tenemos guardados en nuestra agenda por nombre
|
||||
|
||||
|
Hola @kisler....te comento una cosilla que he observado...
En la lista de bluetooth permitidos he colocado el del coche y unos auriculares....que es cuando me interesa que whatsvoice se active al conectarse por bluetooth y me lea los mensajes.....He añadido esos dos a la lista de permitidos precisamente para que cuando el wereable que llevo (pulsera xiaomi mi band) se conecta por bluetooth al teléfono whatsvoice no se "lance" automáticamente. Esto lo hace perfecto, no se lanza la aplicación.... Pero hoy he abierto yo whatsvoice en casa para que leyera los mensajes y me he dado cuenta de que cuando llegan guasaps los lee, creo que es, por el canal de llamada, en lugar del de multimedia, y entonces no los escucho, salvo que me acerque el altavoz del teléfono a la oreja......yo creo que esta forma de leer los mensajes lo hace por la conexión de bluetooth de la xiaomi mi band, y lo lee como si fuera unos auriculares o los altavoces del coche al detectar la conexión bluetooth....corrígeme si me equivoco.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kisler....te comento una cosilla que he observado...
En la lista de bluetooth permitidos he colocado el del coche y unos auriculares....que es cuando me interesa que whatsvoice se active al conectarse por bluetooth y me lea los mensajes.....He añadido esos dos a la lista de permitidos precisamente para que cuando el wereable que llevo (pulsera xiaomi mi band) se conecta por bluetooth al teléfono whatsvoice no se "lance" automáticamente. Esto lo hace perfecto, no se lanza la aplicación.... Pero hoy he abierto yo whatsvoice en casa para que leyera los mensajes y me he dado cuenta de que cuando llegan guasaps los lee, creo que es, por el canal de llamada, en lugar del de multimedia, y entonces no los escucho, salvo que me acerque el altavoz del teléfono a la oreja......yo creo que esta forma de leer los mensajes lo hace por la conexión de bluetooth de la xiaomi mi band, y lo lee como si fuera unos auriculares o los altavoces del coche al detectar la conexión bluetooth....corrígeme si me equivoco.... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kisler estos días la he estado usando y cada vez me parece más útil, así que enhorabuena!!
Edito: tenía una cosa mal configurada Última edición por sork Día 12/06/15 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el ajuste de "accesibilidad" se quede fijado, se desconecta continuamente...
¿En qué puede influir en el funcionamiento de la app que se quede desactivado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como apps de ahorro compagino servicely de franco kernel y greenify..... El caso es que tengo claro que no debe de estar, pero por alguna extraña razón se me había metido whatsvoice en las apps a hibernar por greenify (en servicely por supuesto no la tengo)...debí pulsarla sin darme cuenta.... ![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que funcione lo de encender la pantalla al recibir un mensaje automáticamente para responderlo. Tengo activada la casilla. Alguna idea?
Última edición por Gtsito Día 22/06/15 a las 20:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
alguien puede subir esta aplicacion para su descarga en forma gratuita, tengo un galaxy S2 Modificado con android 5.1. lollipop, me gustaria poder probarla y no puedo comprarla, muchas gracias
Última edición por callejero2007 Día 27/06/15 a las 00:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vergüenza aún cuando la aplicación cuesta 1,21€, que es menos de lo que te cuesta un café en el bar más cutre al que puedas entrar. Que ni siquiera el dinero es para él entero, parte de ese dinero va a Google, por lo que el compañero @kisler no gana ni un euro por persona que lo compra. Más vergüenza aún cuando la aplicación hace algo que ninguna más hace y que tiene un curro y un esfuerzo de un compañero de este foro. Y para rematar, más vergüenza por pedirlo en el propio hilo de soporte de la aplicación, creado por el propio desarrollador. Si lo que quieres es probar para ver si funciona y te sirve, cómprala. Que te gusta y que te sirve, pues te lo quedas. Que no te gusta y no te sirve, pues lo puedes devolver a través del Google Play, que con el tiempo que te dan para pedir reembolso, lo puedes probar de sobra. Espero que lo que te escribo te dé para pensar en si robar el trabajo de un desarrollador pequeño es lo más adecuado. Un saludo.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 27/06/15 a las 00:09:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumo el post anterior
Aparte de verguenza te falta un hervor Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo chic@s.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas desarrollo?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.
La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes. - NO NECESITARÁ ROOT. - SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO. - TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL). - SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM. Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.
La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes. - NO NECESITARÁ ROOT. - SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO. - TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL). - SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM. Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |