![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumos actuales congelando la app de búsqueda de Google, he de decir que paso mucho tiempo usando los datos..
uploadfromtaptalk1433836853941.jpg uploadfromtaptalk1433836867255.jpg uploadfromtaptalk1433836878714.jpg Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy buenos compi. Llevas todo stock?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las de google, como la mayoría no las uso, siempre las acabo inhabilitando, o directamente instalando unas gapps como las minimal, que vienen con los necesario, y ya luego tu instalas las que necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que si lo dejo cargando toda la noche me dura casi dos días, es más estable y progresiva (aunque depende del uso) con poco más de una hora de pantalla, mucha radio (por lo menos 2 horas diarias) pero si lo dejo dos, tres horas no me llega ni al final del día y eso que tengo un cargador de 2000mah.
|
|
|
|
Todo stock, solamente hibernando la app de Google, ya que no utilizo Google Now, apps de Google las necesarias(fotos, Chrome, hangouts, inbox y juegos)..
Estos son mis consumos de hoy. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 Última edición por heros_45 Día 10/06/15 a las 08:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos consumos brutales de los servicios de google (60%). Tengo todo el teléfono de serie con lollipop. Que debería desactivar o hacer para mejorar el consumo?? He leido que congelando la app de busqueda se mejora algo? pero como lo hago??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba a borrar datos y caches de los servicios de google, y luego metele un reinició, a ver si te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mejora y comento en unos días. Saludos. |
|
|
|
Consumos de una carga, creo que el problema de que la batería dure menos en Lollipop es la app de Búsqueda de Google.. Desactivada la tengo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Metele un reinició al teléfono, y seguramente se te soluciona el problema.
|
|
|
|
A mi a veces me ha pasado que sistema Android consume demasiado, basta con reiniciar el móvil y se soluciona, tal vez se quede algún proceso ejecutándose, o sea cosa de los play services
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hago wipes pero el problema no mejora. Hay una aplicación que no se yo si puede servir, alguien la ha probado? Se llama GServiceFix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir ..
El 60%(por ejemplo) no es un porcentaje de batería utilizado sino es un % del tiempo total de uso no confundirlo El alto % de google es un bug (espero)a veces va bien a veces no de 5.0.2 veremos como queda en 5.1.1 Quitar todo tipo de copia de seguridad y/o sincronizaciones que le tengáis y verás como mejora Última edición por franq36 Día 12/06/15 a las 08:31:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto del E3...
uploadfromtaptalk1434422402324.jpg Me sorprende, you know. 😂 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ROM llevas?? |
| Respuesta |
Estás aquí