|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me ocurrió instalar desde el aroma el framework previo nandroid, no me gustó e intento restaurar el nandroid, es normal que tarde tanto , está en restore data ya 15 minutos, jolinessssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer, ya que es por otg, si volver a instalar, pero como ?? desconectando, si no puedo sacar la bateria, y desconectar el pen no se si me la lia, jolines que lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrá salir de una restauración ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes y no deberías tener problemas... Ya nos cuentas. . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 08/06/15 a las 23:09:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo pregunté ya pero no lo encuentro. Sabéis de alguna forma de tener los controles de música en la pulsacion larga del volumen pero sin el alliance framework?? No me ha gustado mucho y voy a quitarlo pero esa función la pierdo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me había enterado yo de esto jajaja. Habrá que estar atento ;)
No se si lo pregunté ya pero no lo encuentro. Sabéis de alguna forma de tener los controles de música en la pulsacion larga del volumen pero sin el alliance framework?? No me ha gustado mucho y voy a quitarlo pero esa función la pierdo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le pasa esto? Reiniciando no se va... si no se soluciona reflasheare la 1.4 a ver que pasa pero me está mosqueando... ademas mi contraseña no es corta... jajajaj nunca pense que me acomodaría tanto a la pijada de las huellitas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() A alguien le pasa esto? Reiniciando no se va... si no se soluciona reflasheare la 1.4 a ver que pasa pero me está mosqueando... ademas mi contraseña no es corta... jajajaj nunca pense que me acomodaría tanto a la pijada de las huellitas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le pasa esto? Reiniciando no se va... si no se soluciona reflasheare la 1.4 a ver que pasa pero me está mosqueando... ademas mi contraseña no es corta... jajajaj nunca pense que me acomodaría tanto a la pijada de las huellitas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas habrá que ver que novedades traen las siguientes versiones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Chapa03 Día 10/06/15 a las 21:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Edito: Sigue igual... he flasheado hasta la rom y luego el aroma... tendre que hacer una instalacion completamente limpia y a ver que pasa...
Última edición por Chapa03 Día 11/06/15 a las 17:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me ha vuelto a fallar, reflasheo y esta vez ya ni funciona... a nadie le ha pasado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Edito: Sigue igual... he flasheado hasta la rom y luego el aroma... tendre que hacer una instalacion completamente limpia y a ver que pasa... ![]() Ya nos dices que tal... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena sustituir la rom stock por esta solo por el consumo de bateria?
Es que por lo demas estoy muy contento con la stock |
|
|
||||
|
||||
|
mayor ram disponible fluidez extrema mayor duración de batería. no mas aplicaciones samsung basura. suficiente yo creo verdad?... totalmente recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el framework de la alliance, tienes una opción en el aroma de la 1.4 en el zip de la rom no del package. Con marcar esa opción ya quitamos el frame de la alliance.
Reinstala la rom sin wipes y no deberías tener problemas... Ya nos cuentas. . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|