![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay problema al poner desde GPe, la mayoría de las custom, por no decir todas tienen soporte para la partición /data en ext4... Así que puedes instalar sin problemas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema es el que trae puesto Bab0 ?????
Última edición por paltarureru Día 11/06/15 a las 05:28:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
da igual gpe o stock, yo instalo todas las customs(incluso ésta) desde gpe con TWRP y va todo genial..
|
|
|
|
hermanos una pregunta en esta rom funciona el Xposed ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde, va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel usan la rom?
|
|
|
|
ok buee y otra pregunta q buen kernel hay compatible con la euphoria mas reciente ? q tenga wake touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
El decepticon es una muy buena opción compi.
|
|
|
|
Que tal es el consumo promedio de bateria con esta rom?. Estoy en FlexOS pero me parece que la bateria no me rinde tanto como deberia con un uso moderado.
|
|
|
|
¿Es compatible con xt1033? ¿que tal va en rendimiento en comparación con la stock 5.0.2 de motorola?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi el consumo es normal casi siempre me da 4hrs con unos minutos saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna opción para deshabilitar las flechas de trafico de datos en el icono de señal de la barra de estado(y wifi tambien)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa wakelock detector, a ver si es que tienes algún proceso pillado en segundo plano.
|
|
|
|
Bueno, solo tengo que decir que es una gran ROM.
Aunque al principio tenía los problemas de que no me detectaba el GPS y que no podía instalar la Radio FM, una vez resueltos con la radio de CM12 que ha pasado un compañero y con el método de "erase modem" para el GPS, ya está casi todo arreglado. Lo único sería la XPosed, que por lo que veo no es compatible todavía, y que a los primeros días de poner la ROM, el móvil a veces no encendía la pantalla y tenía que reiniciarlo (ahora ya ha desaparecido, supongo que se estaría asentando o algo así ). Se nota mucho la fluidez que gana el móvil, viniendo de la ROM stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces el problema es mío... Esto es lo que me aparece en el Xposed. Alguien sabe cuál podría ser el problema? uploadfromtaptalk1434110847377.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Se nota mucho la fluidez que gana el móvil, viniendo de la ROM stock.