|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Funciona bien el Compás? No confundir con el GPS. El compas es la brújula. Quién ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando recibe una llamada al ponerlo en manos libres se escucha bastante bien el altavoz, pero al realizarla y poner el manos libres se escucha bajísimo!!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por uri192 Día 12/06/15 a las 14:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida, como hago una captura de pantalla?? Antes era Power+Home, pero ahora eso no va.
Y otra cosa, la camara aun no la he trasteado mucho, pero la veo bastante basica, no? No tiene ni para hacer panoramicas ni nada de eso, y la verdad que el software de camara que traia de casa era la poya! Respecto a la bateria no puedo deciros mucho porque mi movil tiene ya 2 años y la bateria no esta precisamente nueva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida, como hago una captura de pantalla?? Antes era Power+Home, pero ahora eso no va.
Y otra cosa, la camara aun no la he trasteado mucho, pero la veo bastante basica, no? No tiene ni para hacer panoramicas ni nada de eso, y la verdad que el software de camara que traia de casa era la poya! Respecto a la bateria no puedo deciros mucho porque mi movil tiene ya 2 años y la bateria no esta precisamente nueva.. ![]()
|
||||
|
||||
|
qe tal anda en bateria??? dura las 4h en pantalla con wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás todo el día conectado a wifi y sin jugar demasiado te debería llegar a las 4 horas de pantalla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como desactivo el corrector o diccionario del teclado?
Y como decía.. La cámara muy floja, otras opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
los themes de cm 12.1 sirven los mismos que los themes q son para la cm 12??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo.. tengo instalada kitkat 4.4.2 libre españa con cm11, puedo instalarle cm12? o tngo q instalar lolli pop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Para cuando hay update? O esto será versión final? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel utilizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug grave
, pero no se puede cambiar el nombre ni la imagen del usuario ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
un error que encontre es al esccuchar musica aveces se entrecorta la cancion....... alguna solucion????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es porque acercas la mano al sensor de proximidad o eso o usa el awesomeplayer en el post #1 tienes como activarlo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |