|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos el máximo de resolución que da es 1080 o 4k?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@alexisdance una duda que me ha surgido, el doble toque sirve sólo para desbloquear o tb lo puedes bloquear con la pantalla encendida como en el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para desbloquear. Pero tiene muchos mas gestos y configurables. Por ejemplo si dibujas una C con la pantalla apagada puedes hacer que se abra la cárama, y muchos mas gestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado hoy otra OTA para el P7000.
![]() En principio corrige y mejora lo siguiente:
Por lo que el brillo de pantalla deberia mejorar con esta actualización, tambien la camara y el flash, la interfaz y la carga. Por lo que algunos problemas de los que mas nos quejabamos estarian solucionados en principio. A ver si hoy puedo volver a Lollipop Stock y actualizo a esta OTA y os comento que tal va
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexisdance ya comentarás como la ves y si realmente cumplen esas mejoras! si es asi lo van a dejar fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Tal y como he comentado en el hilo del seguimiento de envíos, ya tengo mi elephone comprado en la primera tanda de la conjunta. Nada más conectarlo a mi wifi se ha actualizado como habéis comentado.
Os hago una pregunta a quienes ya lo puedan tener como @alexisdance y otros usuarios. Me da la sensación que mi elephone trae puesto un protector, pero no sé si es de la propia pantalla o es otro que hayan puesto por alguna razón... El caso es que me cuesta poder quitárselo, aunque tampoco es que haya metido mucha uña jeje. Os adjunto una foto para ver si me podéis confirmar si a otros usuarios les venía y lo habéis podido quitar o no. ¡Gracias! uploadfromtaptalk1434022616490.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, trae uno de los de plastico normales puesto, hay que meterle la uña para quitarselo en caso de que quieras hacerlo jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Tal y como he comentado en el hilo del seguimiento de envíos, ya tengo mi elephone comprado en la primera tanda de la conjunta. Nada más conectarlo a mi wifi se ha actualizado como habéis comentado.
Os hago una pregunta a quienes ya lo puedan tener como @alexisdance y otros usuarios. Me da la sensación que mi elephone trae puesto un protector, pero no sé si es de la propia pantalla o es otro que hayan puesto por alguna razón... El caso es que me cuesta poder quitárselo, aunque tampoco es que haya metido mucha uña jeje. Os adjunto una foto para ver si me podéis confirmar si a otros usuarios les venía y lo habéis podido quitar o no. ¡Gracias! Archivo Adjunto 732238 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he actualizado a la ultima versión que a puesto anteriormente @alexisdance y la verdad que se nota. La fluidez ha mejorado mucho y si que se notan las mejoras que teoricamente iba a mejorar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduBalotelli45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré trasteando y comento cómo va. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto por si sirve...uploadfromtaptalk1434031212251.jpg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto por si sirve...Archivo Adjunto 732294
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado ya por el foro, si el movil admite 1A, aunque lo cargues con un cargador de 2A seguirá cargando a 1A. En principio tampoco es malo cargarlo con uno de 2A pero no conseguiras que cargue mas rapido y yo recomendaria usar el cargador que viene con el teléfono o cualquiera de 1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado ya por el foro, si el movil admite 1A, aunque lo cargues con un cargador de 2A seguirá cargando a 1A. En principio tampoco es malo cargarlo con uno de 2A pero no conseguiras que cargue mas rapido y yo recomendaria usar el cargador que viene con el teléfono o cualquiera de 1A.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |