|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, pero para mi es un pelin grande, creo que el soc es un poco digamos, regulero y no me quiero gastar tanta pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al max con garantia española en principio.
De todas formas cual es la tienda china mas fiable para comprarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un Huawei ascend mate 7 y bueno el grandesillo pero no exagerado, aunque me imagino que este máx ha de ser más grande. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un par de enlaces sobre Letv.En uno hablan de las actualizaciones que serán al estilo Xiaomi;cada semana(miércoles a las 18:00 de China) sacarán las experimentales;y cada mes,las estables.Se descarga un zip llamado update y actualizar.Estilo Xiaomi o Meizu.En el otro enlace hay un unboxing light del Max.Hablan un poquito del tema calentamiento del procesador,batería,cámara... pero muy superficial.Algo es algo
Salu2!!! http://bbs.letv.com/thread-663818-1.html. (Actualizaciones) http://bbs.letv.com/thread-667532-1.html (Unboxing light)
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un par de enlaces sobre Letv.En uno hablan de las actualizaciones que serán al estilo Xiaomi;cada semana(miércoles a las 18:00 de China) sacarán las experimentales;y cada mes,las estables.Se descarga un zip llamado update y actualizar.Estilo Xiaomi o Meizu.En el otro enlace hay un unboxing light del Max.Hablan un poquito del tema calentamiento del procesador,batería,cámara... pero muy superficial.Algo es algo
Salu2!!! http://bbs.letv.com/thread-663818-1.html. (Actualizaciones) http://bbs.letv.com/thread-667532-1.html (Unboxing light) ![]() Es hermoso. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bonito no t digo que no lo sea, pero en especificaciones el pro le da mil vueltas, pantalla 2k, dual flash, casi 700 nits, el 801 y no el kirin ese de huawei que en varias reviews dicen que va bien pero que no llega al mismo rendimiento, 16 mpx de camara, dualsim .... (el huawei tambien tiene dual-sim en una version pero no tiene la banda 800 para 4g)
![]() El mejor en tamaño con 15,6 Cm de alto, 4000mAh de bateria y solo 7,7 mm de grueso, cuerpo de aluminio con poco peso, pantalla increible con mas de 600 Nits de iluminación, 3 Gigas de Ram y con uno de los mejores SOC de la venida a menos Qualcomm. La pega que tenia era el precio, pues estaba entre los 600 y 700 Euros, pero con el precio actual rondando los 300 Euros es un invatible. ![]() P.D: Por cierto, espero que los que compreis el MAX no seais de los que le dan caña, porque con la bateria que lleva los 2K y el SD810 no pasa de las 3 horas de pantalla ni loco.
|
|
||||
|
||||
|
Si pillo el max sera en septiembre cuando volvamos ya que pronto marchamos a Hungria por trabajo , mejor asi tendre tiempo de ver reviews y a lo mejor sale otro phablet rival de este, el note 5 no me interesa, sera caro y con pantalla inferior a 6 " con menos de ese tamaño no me interesa ningun movil.
|
||||
|
||||
|
Si pillo el max sera en septiembre cuando volvamos ya que pronto marchamos a Hungria por trabajo , mejor asi tendre tiempo de ver reviews y a lo mejor sale otro phablet rival de este, el note 5 no me interesa, sera caro y con pantalla inferior a 6 " con menos de ese tamaño no me interesa ningun movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el procesador de samsung que parece sera imbatible este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que sera el mejor movil pero ya te digo que no me interesa ningun movil con pantalla inferior a 6 ", de hecho lo que busco es algo entre 6,3 y 7 ". Pero yo lo busco muy potente, excepto el max lo que ahora no me parece lo suficientemente potente pero si el max se calienta tendre que esperar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea mejor que el letv y más batería y tal, pero de 900 euros no baja y lo sabemos, así que si nos quejamos por los 500 o 600 del letv no me imagino con el note 5.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera pero yo no me gasto 800 eur en un movil ni borracho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sorprende q siempre se hable del mejor movil cuando sabemos q todos lo usamos de forma diferente y lo bueno de uno es lo malo de otro.....yo hasta 500 mas ni loko ( opinion personal )
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |