|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no has dicho en otros comentarios que habías comprado dos p7000, y que curiosamente incluso has cancelado solo uno de los dos? No comprendo.
|
|
|
|
|
|
Correcto, desde que comenzo la cuenta atras de los ELE codes estuve registrando correos, pensando que cuantos mas registros mas posibilidades tenia...y al final resulto ser cosa de rapidez y suerte, ahi pille un ELE CODE, tienda de aliexpress, color dorado para la mujer que viene de camino, despues me pille en la primera conjunta el negro, que viendo la de engaños en los plazos cancele el mismo dia que pille en una flash de Gearbest uno negro, para mi, por lo menos ahi no me han cobrado, contestan a los mensajes....hasta por Facebook consegui hablar con su representante en Español, eso si...ahi hasta el 20 de Mayo no hay nada que rascar, pero por lo menos no me estan mintiendo con plazos autorenovables....jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cuenta atras de los ele codes empezó a finales de abril....antes ya le habia hechado el ojo al terminal...pues desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguno ha tenido novedades con el envío? Yo lo pedí el 17 de mayo, y todavía ni noticias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que me contestó el famoso Peter de Coolicool cuando le pedí una atención por mi paciencia. No son varios a los que les han dado una tarjeta de regalo por ser de Htcmanía?
Hi,thanks for your email and i just checked there is a 32GB tf card in the order yet, and since you had used the 33.87 USD off coupon.we can't offer you other gifts. Regards Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo a cabo de comprar en igogo, dorado, me a salido con el seguro en total 161€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer conseguí hablar con los de gearbest para saber porque mandaron el pedido por singpost y no Spain express, y según el tío era para que ni tuviera problemas en las aduanas y así no demorar más el envío. Excusas pero bueno....
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el envío por DPD tiene algún problema con aduanas? En España llega por SEUR a través de este envío y Pandawill me a dicho que me lo van a enviar por ahí que es más rápido, pero no quiero llevarme sorpresas después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te lo pasan por aduana..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el elephone p7000 en Blanco
|
|
|
|
Tras hablar hoy con un agente de Gearbest preguntando por el gris(lo compre el 23), me ha dicho que he de esperar a que acabe la preventa... O que cambiara el color. estoy hasta los eggs de que ofrezcan el cambio de color como obligandote... He pagado por el negro, aunque tambien habia pagado para que la preventa acabara el 25 de mayo y...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna experiencia con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da otro precio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio ese precio.. pero creo que mas baratos no los hay a no ser que lo compres por venta flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,a mi me dijeron que tienen stock,xo que sól han recibido 20 teléfonos de color negro. 20????? Xo como pueden enviarles 20 telefonos cuando en la precenta que acabo en mayo tenia 1700 pedidos de negro? Yo es que alucino de verdad. A mi me han dicho lo de siempre,que haga el favor de esperar mas y sino que cambie o me devuelven el dinero. Pero la culpa es de elephone. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En iogogo com un cupon normal te dejan solo el dorado a 149 euracos. Busquen por la otra conjunta de este movil en este foro.
Pd: aqui el negro..... Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues cuéntanos un poco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la primera tanda de coolicool y a nivel estético ya me ha sorprendido, es una pasada. lo tenía vendido un a un colega del curro y creo q m lo voy a quedar de todas formas xq ya os digo q es precioso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»