|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira: http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite ![]() También estaba el p8 lite a 155€ en amena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira: http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite ![]() ![]() ![]() Una microSd De Samsung Evo Clase10 las tienes x 13€ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo decidirá el otro compañero. Si prefiere menos precio sacrificando la batería o subir de precio y tener de resistencia al agua, mucha mas bateria, y algo mas de potencia.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añade el sensor sony superior del p8 lite , sus mejores ángulos de visión de la pantalla y mejor contraste de colores y un altavoz mucho mejor y un almacenamiento interno decente Pues que valore los pros y contras de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia en juegos , no en las tareas cotidianas , donde el kirin 620 supera al snapdragon 615 , su CPU trabaja mejor y es mas eficiente.
Añade el sensor sony superior del p8 lite , sus mejores ángulos de visión de la pantalla y mejor contraste de colores y un altavoz mucho mejor y un almacenamiento interno decente Pues que valore los pros y contras de cada uno ![]() Los analisis de phonearena no dicen lo mismo que tu...
|
||||
|
||||
|
El M4 AQUA es muy superior en batería. Sabe administrarla mejor. No critiques el punto mas fuerte del Xperia porque no tiene ningún sentido
|
||||
|
||||
|
A priori creo que me decantaré por el P8 Lite, ya que los 8gb del M4 me tiran mucho para atrás, y por calidad/precio diría que mejor el P8 Lite.
Muchas gracias por la ayuda a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Huwaei no me gusta nada, y no suelen dar buena calidad. a el M4 le faltan especificaciones tecnicas (memoria). yo me quedaria personalmente con el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me he metido en renove de Orange y no me aparecía el P8 Lite, les he llamado y me han dicho que me lo dejan por tanto dinero al mes. Mi pregunta es, ¿esa misma oferta me la harán en tiendo o solo es válida por internet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |