![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo cito la escasez o limitacion actual con la version de 8Gb, exclusivamente, yo como no juego en el movil seguramente no me importaria uno o el otro, seguramente me iria al M4 Aqua por la posibilidad que puede brindar la scene a ese movil, pero siempre q fueraan 16gb. Aunque si el usuario que ha creado el post no tuviese prisa, yo me esperaria al nuevo Moto G 2015 que por lo que se ha filtrado ya estaria mas acorde a especificaciones de este año Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pesados con el almacenamiento. Tanto cuesta pagar 10 euros por una micro sd de 16/32 GB? Es poner pegas por poner, no me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la instalación de aplicaciones puede ser por saco a más de uno al llenarse la memoria interna. Aún así, me pillaba el Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero que mas da el almacenamiento del que disponga, si la mayoria de la gente, se pone una tarjeta y a seguir. Merece la pena tener menos almacenamiento pero resistencia al agua y mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
1.26 gb de espacio disponible en 2015 es sencillamente denunciable , de hecho ya hubo denuncias contra los fabricantes por prometer un almacenamiento y luego dejar esa memoria que te limita hasta el extremo.
y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones. Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerda que lleva lollipop , y la tarjeta sd esta muy bien para guardar fotos y vídeos....pero y las ¿¿apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, cuello de botella, tener que ir desinstalando aplicaciones paara poder dejaar espacio para otras. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que verán en las pantallas de su m4aqua sera el siguiente mensaje : memoria interna baja , por favor libere espacio.... |
|
|
|
Pues mueves las apps a la Sd, ya ves tu que problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si existe la versión de 16gb ya costara 330 € libre , 90 mas que el huawei p8 lite , y lo mismo que el lg g3 , xperia z2 , galaxy s5...no lo veo un chollo precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que las apps a la sd es un chollo , por mucha clase 10 que tenga se pierde muchísima velocidad de datos respecto a una flash interna.
para mi la sd , es un parche , y siempre prefiero una memoria ROM abundante. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |