|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con la rom, puedo decir que anda... Pero aun hay muchisimo por corregir para que ande fina fina. El problema de google play a veces aparece. En los ajustes para desactivar o activar la ventana de Qmemo, el boton de activacion se ve horrible. La camara en modo manual, que es solo apariencia por que no funciona, da fc. Saludos y gracias por el trabajo, ojala sigan porque aunque un poco verde, esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Muy wapa y buena rom,,,,se queda! Por fin! He intentado muchas cosas y provado muchas roms para conseguir que el GPS me triangule bien mi posicion y no me pierda constantemente, y con esta rom y su kernel por fin conseguido!!! Creo que debe ser cosa del kernel.... Gracias por el trabajo y esperando las actualizaciones que la mejoren mas,si puede ser con aroma installer: El tema del teclado del g4 me sigue pasando, quic remote no funciona, quitar transferència datos, reloj centrado, habilitar la posibilidad de xposed sin perder tiempo stock g4, tamaños nav bar......mucho trabajo!!! Gracias al Team!!! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Muy wapa y buena rom,,,,se queda! Por fin! He intentado muchas cosas y provado muchas roms para conseguir que el GPS me triangule bien mi posicion y no me pierda constantemente, y con esta rom y su kernel por fin conseguido!!! Creo que debe ser cosa del kernel.... Gracias por el trabajo y esperando las actualizaciones que la mejoren mas,si puede ser con aroma installer: El tema del teclado del g4 me sigue pasando, quic remote no funciona, quitar transferència datos, reloj centrado, habilitar la posibilidad de xposed sin perder tiempo stock g4, tamaños nav bar......mucho trabajo!!! Gracias al Team!!! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El teclado me funciona bien, no se porque no te funciona, aun así yo uso el SwiftKey versión full, es el teclado que más me gusta, te lo puedo pasar si lo quieres. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Quick remote a mi tampoco me funciona, la calculadora al girar la pantalla para usar la científica da fc.
El teclado me funciona bien, no se porque no te funciona, aun así yo uso el SwiftKey versión full, es el teclado que más me gusta, te lo puedo pasar si lo quieres. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Te pasa esto con teclado stock g4??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del teclado con el tema white al mantener pulsado el punto para que salgan mas opciones, también tengo fc en la calculadora al girar la pantalla y quickremote no me funciona. Pero la rom se queda en mi movil, me encanta la estetica y va muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es en la aplicación del tiempo. Al elegir el tema blue se debería poner transparente el widget del tiempo y no lo hace
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...arent-t3111672
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del teclado con el tema white al mantener pulsado el punto para que salgan mas opciones, también tengo fc en la calculadora al girar la pantalla y quickremote no me funciona. Pero la rom se queda en mi movil, me encanta la estetica y va muy fluida.
![]() Gracias compi..... Hiciste instalacion limpia??? Otg con full wipes o kdz y rotear de nuevo?? Yo estava en una rom base 30b con rot así q creo que debe ser un bug ,no por instalcion de la rom Ostio, puedes confirmar que no te pasa.....solo en teclado stock estilo g4, en los otros. 3 no pasa,..... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es un fallo es que el tema blue es del G2 stock, no afecta al widget del G4, si quieres el widget transparente flasea esto sin wipes
http://forum.xda-developers.com/lg-g...arent-t3111672 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok,
Gracias compi..... Hiciste instalacion limpia??? Otg con full wipes o kdz y rotear de nuevo?? Yo estava en una rom base 30b con rot así q creo que debe ser un bug ,no por instalcion de la rom Ostio, puedes confirmar que no te pasa.....solo en teclado stock estilo g4, en los otros. 3 no pasa,..... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar por curiosidad el tema blanco del teclado del G4 y también me pasa eso, pero puedo asegurar que ayer lo probé y si me funcionó.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría por favor confirmar que el administrador de dispositivos da FC o es que solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
No, yo también lo tengo, al entrar en seguridad, administradores de dispositivos e intentar desmarcar lo del borrado de dispositivos con el administrador de dispositivos android tambien me da fc ajustes
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Es que para los que usamos nova se hace imposible dar permiso a greenify para que apague la pantalla con doble toque.
|
||||
|
||||
|
Con este mod he podido quitar las flechas de transferencias de datos y centrar el reloj.
https://mega.nz/#!9x5kQBxL!bxItVO8Ba...HGVaPzfgC_ApAw uploadfromtaptalk1434012978713.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con este mod he podido quitar las flechas de transferencias de datos y centrar el reloj.
https://mega.nz/#!9x5kQBxL!bxItVO8Ba...HGVaPzfgC_ApAw Archivo Adjunto 732171 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Va pa dentro!! Gracias compi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es Con este mod he podido quitar las flechas de transferencias de datos y centrar el reloj.
https://mega.nz/#!9x5kQBxL!bxItVO8BaYeTIzqhztSeO_tclpYuGHGVaPzfgC_ ApAw Archivo Adjunto 732171 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |