|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no instalé nada más. Creo que en la instalación por aroma ya se instala el bootloader al principio y el baseband al final según el modelo seleccionado. De todas formas, espera a ver si alguien lo confirma. A nivel de temperatura decir que 0 problemas, con la configuración del kernel que puso el compañero @Dr.C4nGr1 unas páginas atrás, todo perfecto. Decir, que he probado varias ROMs y siemrpe vuelvo a esta. Gran trabajo @Dr.C4nGr1!!! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 56
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar en boton menu en el navbar? ya lo intente con el gravitybox y con el g3tweaksbox y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí las tienes: Mis configuraciones realizadas con kernel adiutor son las siguientes: En CPU la frecuencia maxima que utilizo es 1804Mhz y el gobernador que utilizo es acura. En GPU estoy utilizando el gobernador acura-gpu-dinamico. En Planificador E/S estoy utilizando el planificador ZEN. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he instalado esta rom, y llevo con ella unas cuantas horas, y por ahora solo puedo decir que va genial!!! Muy configurable, y cero problemas.
Muchas gracias y felicidades por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando, aunque he visto el en el primer post algo de bootloader de kk o algo asi y yo tenia lolipop asi que no lo he isntalado, buieno espero que furule.
Quiero probar el viper4android
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se apunta al carro y de momento muy muy fluida.
ya iré comentando que tal se comporta gracias por este excelente trabajo cracks
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un D805 con CM12 para D802 y quiero instalar esta ROM... Es posible algún brick?
Tendría que hacer algún tipo de instalación de una baseband o solo instalo la ROM con sus instrucciones y ya? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes del viper sólo funcionan en el reproductor de música de serie. No afecta al reproductor de video. Alquien sabe como hacer que sí lo afecte?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos le cuento que ya está listo el soporte para el D800 AT&T Quetzal Rom V3.1 módulo xposed
Gracias por tener el honor de probar esa Rom en mi G2 D800 Acá les dejo el video Radio FM en LG G2 D800 AT&T Fallida Rom Edit Base…: Última edición por yehison Día 12/06/15 a las 07:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible pasar el kernel de accura que trae? Es que siempre borro las roms porque ocupan mucho o el Link donde está el kernel también me vale
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy probando la rom... hace un momento la instale... baje la version q viene con el xposed instalado... pero no puedo activarlo, como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo puso el compañero @Dr.C4nGr1 unas páginas atrás. De todas formas, aquí lo tienes: kernel v6 acura (stock 1.3) http://1drv.ms/1DZ2sHn Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |