|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis para esta ROM???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus
|
||||
|
||||
|
es recomendable flashear kernel optimus? he notado una disminución de la duración de la batería, de uso normal tenia un rendimiento de 2 días sin problema en 5.0.2 y ahora con día y medio con 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria OS [Lollipop 5.1.1] [Official]
Instalado optimus haber que tal..
Última edición por jesusinhoo Día 06/06/15 a las 22:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de probar. A mi me va mejor el decepticon por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Gol amig@s estoy con una duda entre esta ROM o la de albergó, quiero una ROM con pocas actualizaciones y estable para uso diario? Entre euphoria y la aosp de alberto cual sera mejor PARA USO DIARIO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros nada más para informales que con la Build de hoy ya se arreglo lo de poder modificar la NAVBAR para los que les interesaba eso y pues que sigue igual de fluida y estable como siempre, saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me tira un error al querer instalar un tema.. Lo instala y de repente sale un aviso de que ocurrió un error al instalarse el tema.. Alguien sabe alguna solución? Con wipe cache y dalvik ya intente y sigue igual..
Lo raro es que una apk de playstore o de terceros, si las instala, pero los temas tmb los instala, pero enseguida aparece que hubo un error y ps en realidad no se instalo el tema.. Última edición por Bab0 Día 10/06/15 a las 19:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso hace una semana y lo único que lo corrigió fue regresar a un backup que tenía. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión mas reciente, de hecho probé instalando desde cero.. No tengo un backup.. No me explicó que podrá ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo la última y pues no tengo problema con los temas, de casualidad no flasheaste cámara o galería stock de Motorola?
|
|
||||
|
||||
|
Pfff.. Si, hice eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser 2 cuestiones el problema de los temas la camara y galeria de stock o si cambiaste el kernel tambien, no supe en realidad que fuera ya que intalaba la camara y galeria y al mismo tiempo el kernel y a la hora de iniciar me tiraba eso error de los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todo lo que trae un Zip de La Galería y Cámara Stock.. Reinstale la ROM con Wipe cache y dalvik y ya quedo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi leí un comentario pero no me quedó muy claro.
Tengo GPE 5.1 con en bootloader .19, tengo root y el TWRP, puedo sobre esta misma rom flashear la euphoria? Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de actualizar la cámara de motorola, por cierto en cierto tiempo que escuchaba música y trataba de cambiar la canción, no me dejaba hacer nada, creo es algo de un bug, pero bueno solo por eso la deje, ahora no se como anda con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de actualizar la cámara de motorola, por cierto en cierto tiempo que escuchaba música y trataba de cambiar la canción, no me dejaba hacer nada, creo es algo de un bug, pero bueno solo por eso la deje, ahora no se como anda con la actualización
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso de que ya esta por ahí un firmware completo stock 5.0.2 para meterlo por mfastboot podría hacerlo, pero estaré días sin mi PC y no tengo posibilidad de hacerlo. Y como quiero regresar a la euphoria por eso se me generó la duda, verificaré a fondo antes de liarla Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anduve un rato por XDA leyendo el post, pero no encontré algo referente a esto, capaz y algo se me este escapando...
Con eso de que ya esta por ahí un firmware completo stock 5.0.2 para meterlo por mfastboot podría hacerlo, pero estaré días sin mi PC y no tengo posibilidad de hacerlo. Y como quiero regresar a la euphoria por eso se me generó la duda, verificaré a fondo antes de liarla Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |