|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos en xda (para ser mas exactos aqui)
Dicen que han conseguido poner la libreta de contactos del x10 al mini/mini pro (con el diales modificado) Pero no hay ni imagenes ni nada si alguien de aqui lo prueva entonces ja actualizare el post y dejare el link aqui y si es posible si arranca haced unas imajenes y posteadlas para que las ponga aqui vale Espero que funcione ![]() Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos en xda (para ser mas exactos aqui)
Dicen que han conseguido poner la libreta de contactos del x10 al mini/mini pro (con el diales modificado) Pero no hay ni imagenes ni nada si alguien de aqui lo prueva entonces ja actualizare el post y dejare el link aqui y si es posible si arranca haced unas imajenes y posteadlas para que las ponga aqui vale Espero que funcione ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
enlace?
|
||||
|
||||
Lo ha dejado donde dice (para ser mas exactos aqui) pero mira te lo dejo aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968909 Se ve bueno eh! como para probarlo en un rato haber que tal! dejo unas caps por dj_deez! |
|
||||
|
||||
a mi no me va, y no se porqe puede ser. a ver si me podeis ayudar:
he intentado instalar los dos archivos, pero no funciona. uno de ellos no se instala. luego los he copiado a la carpeta system/app en la sd, concedí permisos de ejecucion y escritura a ambos archivos con rootexplorer y reinicié. No hubo cambios ni se instaló nada. luego intenté copiarlos en la carpeta system/app de la raiz del teléfono, pero no me dejó hacerlo. Uso la rom de The wolf... se agradece cualqier sugerencia ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que no te anda por la compilacion supongo que es la .504 no? yo lo eh probado en mi X10 Mini con la ultima actualizacion de SE y si funciona y la verdad esta muy bien! pondria capturas para que vean que si anda en el mio pero no traje mi cable USB la verdad quedo bien redimensionado y se ve elegante a al vez.
El dia de mañana posteo unas capturas desde mi cel solo sigan los pasos tal cual y les quedara! |
|
||||
|
||||
Tenéis que cambiar los permisos si no no funciona, mirar el post original de xda...
![]()
|
||||
|
||||
dark_zhero .... la verdad es q no se si la compilación es la 504. Ando con la rom para el mini pro de the wolf 1. Alguien en el foro de xda me ha sugerido q es porqe no he pulsado el botón mount r/w en el root explorer al cambiar los permisos. Lo he exo, y tampoco me ha dado efecto.
Los permisos los cambio tal y como se dice en el post de xda Jasoe .... o por lo menos yo le doi a cambiar los permisos en cada uno de ellos. Otra cosa es q se mantengan cambiados. Sea como fuere, muchas gracias por los comentarios. Seguiré probando a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Lo ha dejado donde dice (para ser mas exactos aqui) pero mira te lo dejo aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968909 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya lo he intentado varias veces pero no consigo hacer aparecer el nuevo phonebook aplicando todo tal y como pone en xda... permiso 644 incluido... :-?
Alguna idea? o de como hacerlo por xrecovery directamente??? Gracias. |
|
||||
|
||||
@ vazferman jejeje no te preocupes man!
Hola pues hoy si traje mi cable usb y les muestro como se ve en mi X10 mini, ![]() la verdad me agrada el estilo que tiene, XD por cierto siento que a los que no les queda es por el tipo de compilacion amigos! dado que este dialer es de las ultimas actualizaciones de SE y pues supongo que por eso no funciona mas no aseguro que por eso sea tambien! Saludos |
|
||||
|
||||
que tontosque son para instalar
siempre ahy gente que los pone en la sd y despues los instala y despues los pasa a system/app.. aver chicos no se mesclen, no ahy que instalar nada los pasan a la sd despues los mueven con el root explorer desde la sd a system/app, le ponen los permisos 644 y reinician nada mas, no inventen pasos que no existen |
|
||||
|
||||
HOLA ahora iva a actualizar el post con el link y todo pero una pregunta: el que jo he puesto arriba es...
este: ![]() ![]() ![]() ![]() o este?¿?¿: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es el primero
|
|
||||
|
||||
pues esta mucho mas guapo el 2º
![]() ![]() ah, ya veo, esta en mismo hilo de XDA que el primero pero un poco mas abajo, y tiene sus propios archivos alli subidos ![]()
|
||||
|
||||
por cierto, alguien lo ha probado con exito en el MiniCM Cyanogen? meto los archivos en systen/app les doy permisos 644 pero no rula, hay que renombrarlos o algo?
|
||||
|
||||
Otro de xda, instalar custom con xrecovery http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=28
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la instale y todo... pero pense que se desintalaba la otra... non se desinstala?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |