|
|
||||
|
||||
|
Hola , me podeis pasar el enlace directo de las gapps ? es que no se me instalan las que bajo me dan error en la instalacion. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la version EU es el oficial de Google.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sincronizan los contactos de google? porque no me salen , me pone contactos le doy y no me sale ninguna opcion para meter la cuenta de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe hay algo que se está bebiendo mi batería, me queda un 43% y llevo 40 minutos de pantalla, con que App se veía lo que era??
Llevo la v6 de xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado gracias a todos.
Última edición por soulfuric Día 11/06/15 a las 14:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Telegram?
He notado que muchas veces tengo que abrirlo para que me lleguen los mensaje, ya este con la wifi o con datos. |
|
|
|
El soguiente proceso me esta comiendo la bateria a gusto...
![]() Sabeis que es? Os pasa algo del estilo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco he encontrado esto:
http://www.matthewgatland.com/journal/2015-01-16-mdnsd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, dale la opción de auto inicio por si acaso, a mi no me ha hecho falta pero por si acaso. Lo que si le pongo es lo de que no se cierre nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de seguridad, inicio automatico.
Lo de bloquearla para que nunca se cierre lo haces desde la pantalla de aplicaciones recientes, y tiras para abajo de la aplicacion que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas la versión de .eu también o la oficial oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te se decir como lo solucione, busque mucho por internet sobre ese proceso, pero no saque nada en claro, salvo que es un proceso nativo del sistema android y que tenga consumo tan elevado suele ser motivo de una mala instalación de la ROM!?, pero ya te digo que nada de esto esta confirmado, son conjeturas mías, prueba a reinstalar la ROM. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
![]() Enlaces en el post principal ![]() MIUI ROM 5.6.11 Full Changelog [Camera] Fix - Sometimes SD videos' previews were stretched (06-11) Fix - Sometimes, HDR button displayed status incorrectly (06-11) [Yellow Pages] Optimization - Optimized notifications mechanism at night for express delivery tracking (06-09) [Mi Cloud] Fix - FC error in some situations (06-08) [MI Wallet] Fix - FC error caused by switching accounts (06-10) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rem11 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»