|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para actualizar, si tenemos por ejemplo la rom darkys,¿Sera muy complicado actualizar?¿Habrá qué volver a una oficial,no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo vea no me lo creo,tambien decian eso de froyo y al final tuvimos que esperar unos cuantos meses mas para poder actualizar nuestros galaxy,esperemos que esta vez no se retrasen y cumplan con su palabra porque si no mi proximo terminal no sera un samsung seguro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es algo porque mi android quiere gingerbread!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos... igual que la 2.2.1 je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta super estupida propia de novato, perdonarme, pero las rom cocinadas actuales de darkys y demas cocineros que hay en el subforo de roms (yo por ejemplo tengo la vieja v8.0 de Darkys), las que vienen a llamar 2.2.1, son ya Gingerbread, o son Froyo con algunas modificaciones de Gingerbread como el teclado y demas.
Lo pregunto porque no se si este Gingerbread que anuncia ahora Samsung para Marzo sera algo novedoso, o sera simplemente lo que ya tenemos desde hace tiempo en las rom cocinadas. un saludo ![]() La actualización de Samsung será totalmente funcional igual que lo son la 2.1 2.2 o 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun es inestable, pero en no mucho tiempo debe ser totalmente funcional. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no lo vea no me lo creo,tambien decian eso de froyo y al final tuvimos que esperar unos cuantos meses mas para poder actualizar nuestros galaxy,esperemos que esta vez no se retrasen y cumplan con su palabra porque si no mi proximo terminal no sera un samsung seguro,saludos
![]() Lo importante es que no nos dejen tirados (alguien ha dicho Galaxy S II ?) y sigan actualizando a nuevas versiones (Ice Cream?). Tenemos infinidad de ROMs, kernels y mods para poner, dejar la combinación que mas os guste y a disfrutar de vuestro smartphone. Recuerdo cuándo la Magic la usaba como una máquina que solo servía para unas cosas que eran: "wipe data cache...", "flash zip from sdcard" y "backup", luego de vez en cuando la usaba para chatear y jugar! AAH! y me parece, que alguna vez hacía llamadas y todo!
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos, yo ya he dejado de flashear cada dos por tres, con la cocinada de pepelako, me va de lujo el movil, rapidito y sin movidas. a ponerlo a gusto y disfrutar de vuestras m aquinas, que estais todo el dia metidos aqui joiiiios. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento matizar pero al parecer de momento se trata solo de un rumor os reporto la noticia en español,QUE PROMETE LA VERDAD.
![]() Según unos blogueros alemanes que se han reunido hoy con representantes de la filial alemana de Samsung, con sede en Frankfurt hoy mismo, han recibido información de que están preparando la actualización de los teléfonos Samsung Galaxy S (GTi9000) a la versión de Android Gingerbread 2.3 para el próximo mes de Marzo. Los blogueros en cuestión serían @m4agic (Frank Feil), @Casi (Carsten Dees), @sascha_p (Sascha Pallenberg), @gillyberlin (Gilly Berlin) y @newgadgetsde (Johanner Knap). Todos ellos dedicados a los gadgets, las nuevas tecnologías y los móviles. Ya había rumores de que en Samsung estaban probando Gingerbread 2.3 desde hace 2 o 3 semanas. Lo que no es de extrañar, ya que han desarrollado el nuevo buque insignia de Google, el Nexus S. Por lo tanto ya tienen experiencia con la nueva versión del Sistema Operativo Android para teléfonos móviles (no olvidemos que, según Google, Honeycomb 3.0 es para tablets). La parte negativa de la noticia es que la actualización llegará a los propietarios del Galaxy S a través del infame y problemático programa Samsung Kies versión 2.0. En primer lugar, este programa sólo tiene versión para Windows. Estas son los Requisitos del sistema para Kies 2.0: Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (se admiten 32/64bit) CPU Intel Core 2 Duo 2,0GHz o superior (recomendado) Tamaño mínimo de la memoria 1,00GB (recomendado) Espacio libre en el disco duro Al menos 500MB (recomendado) Resolución de pantalla 1024 X 768 (600), 32 bit o superior Software requerido .Net Framework 3.5 SP1 o superior Windows Media Player 10 o superior DirectX 9.0C Los usuarios de Mac disponen de una versión abreviada, llamada Kies Mini, sólo para actualizaciones y sincronización PIMs (sincronización con la libreta de direcciones de Mac o iCal). Pero vuelven a olvidarse de los usuarios de Linux (que tendrán que recurrir a algún amigo que tenga instalado Windows o a crear una partición sólo para esto). El programa Kies ya ha dado muestras en anteriores actualizaciones de inestabilidad y conflictos con los drivers para el USB, generando muchas quejas de propietarios de este modelo de móvil. Es inadmisible que no cuiden estos detalles. ¿Para cuándo una actualización del Samsung Galaxy S por OTA (Over The Air), como otros fabricantes (HTC)? Después del lanzamiento de la actualización, y como ya sabéis que ha ocurrido con anterioridad, aquellos móviles adquiridos a las operadoras verán retrasada su actualización, ya que tendrán que pasar sus “controles de calidad” (meterle la configuración de la operadora, pantallas y animaciones con logos de la operadora y programas basura que sólo hacen ocupar espacio y que son muy difíciles de borrar). Para los que no quieran esperar a que su operadora libere la “actualización personalizada” siempre hay trucos para hacerte con la Rom de la actualización oficial de Samsung para los Galaxy S libres, aunque tengas un modelo de operadora Última edición por peterking Día 26/02/11 a las 02:59:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |