|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que los marcos negros de la pantalla se notan mucho pues son bastantes gordos, ¿no?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo creo q se nota en todos igual, solo se disimula con la pantalla apagada. Y que decir de las fotos. Hay algunas fotos que parecen de mi Sony Ericsson K800i de hace 8 años... no me gusta demasiado
Última edición por SOOKER Día 09/06/15 a las 23:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaran lo de las fotos con una actulizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de la camara, ¿habes probado por ejemplo el software de camara de lonovo o el de Google?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta @beach bitch Es tan gordo el móvil como dicen en Andro4all? se nota tanto al cogerlo? con que lo puedes comparar?
|
||||
|
||||
|
Si asi es, pero yo creo que es mas tratamiento de imagen que el propio sensor, como dicen en el video de andro4all. En cuanto tenga tiempo probare con otra app de fotos a ver que resultados tengo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá nunca lo sepamos, porque los negros seguimos sin saber nada de nuestros móviles... es como si fuese una broma
![]() Pero yo creo q se nota en todos igual, solo se disimula con la pantalla apagada. Y que decir de las fotos. Hay algunas fotos que parecen de mi Sony Ericsson K800i de hace 8 años... no me gusta demasiado ![]() Y lo de las fotos, creo que te has pasado un poco exagerando También tienen que solucionar errores más prioritarios, como la carga y el calentamiento. @alexisdance si que hizo el cambio y parece que las nocturnas se ven peor todavía... stamos jodidos
![]() Una pregunta @beach bitch Es tan gordo el móvil como dicen en Andro4all? se nota tanto al cogerlo? con que lo puedes comparar? ![]() Puede influir que vengo de un Moto G, pero a mi no me molesta llevarlo a una mano el móvil. Ten en cuenta también que a estos de Andro4all se la pone dura (con perdón) que un móvil tenga 6mm de grosor en lugar de que tenga una batería más grande.
Última edición por beach bitch Día 10/06/15 a las 13:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema de carga y calentamiento tiene el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor habría que quejarse para qur solucion los errores de la camara, el brillo y la carga para que nos hagan caso...
Como paso cuando dijieron que todos los moviles no iban a montar el sensor imx 214 y debido a las quejas al final lo montan todos |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento, ya lo pusé en la review, en el apartado de rendimiento.
Carga, a mi me está tardando unas 10 en cargar ![]() Alomejor habría que quejarse para qur solucion los errores de la camara, el brillo y la carga para que nos hagan caso...
Como paso cuando dijieron que todos los moviles no iban a montar el sensor imx 214 y debido a las quejas al final lo montan todos ![]()
|
||||
|
||||
|
La fórmula para calcular el tiempo de carga es: mAh (batería) / mA (cargador) = tiempo de carga en horas. Es decir, si realmente el móvil demanda 1A, el móvil debería cargar en unas 3,5h. Para tardar 10h debe estar cargando a un ritmo de 350 mAh. Dudo mucho que una actualización de software pueda cambiar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no comprendo es como puede tardar 10h en cargar la batería si supuestamente el cargador funciona a 1Ah.
La fórmula para calcular el tiempo de carga es: mAh (batería) / mA (cargador) = tiempo de carga en horas. Es decir, si realmente el móvil demanda 1A, el móvil debería cargar en unas 3,5h. Para tardar 10h debe estar cargando a un ritmo de 350 mAh. Dudo mucho que una actualización de software pueda cambiar eso. ![]() Y sí, la carga que recibe de entrada si se puede modificar con actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Bueno, si realmente por software se ha limitado a 3,5 mA el amperaje que permite cargar, si que podría cambiar en el futuro ¿pero por qué habría puesto Elephone una carga tan lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo deciros seguro porque lo pongo a cargar por la noche y cuando me levanto ya ha terminado. Pero vamos, menos de 7 horas y media seguro. Estare atento la proxima vez-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |