|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Candy, creo que la voy a probar. La de Ivan me gusta mucho, pero consume una barbaridad sin WiFi.
http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3114729 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la ultima a fecha de ayer. he tenido problemas con los datos, no iban! por otro lado el sweetener tampoco me iba, ni instalando de nuevo con wipes me ha funcionado del todo. esperaré a ver que comentáis. la instalación la hice limpia con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí lo datos no funcionan, alguno que se lo ocurra una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el tema de los datos, que ya me ha pasado mas de una vez. Por ejemplo, en la paranoid, y en otra que probe hace poco, la configuracion de datos moviles venia mal, y por eso no se conectaba. Borre todas las configuraciones, meti de nuevo la apn manualmente y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo puesta, junto con minimal gapp y el kernel phantom y datos y todo bien, excepto la radio fm que no se escucha.
He probado con este zip y sigue igual, bueno peor porque da error al abrirla. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=420 Si alguien tiene algún otro zip para solucionarlo y que funcione la radio se lo agradeceria . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona la radio, tenia que activar los auriculares en audiofx
Ahora tengo un pequeño bug o no encuentro donde poner la hora en 24h. Me da mucho coraje verlo en am/pm... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el tema de los datos, que ya me ha pasado mas de una vez. Por ejemplo, en la paranoid, y en otra que probe hace poco, la configuracion de datos moviles venia mal, y por eso no se conectaba. Borre todas las configuraciones, meti de nuevo la apn manualmente y listo.
![]() ![]() La ultima Candy 5 va muy fina, pero ni tras instalacion limpia consigo hacer funcionar los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de 2.5.3 a 2.5.4 hace falta hacer instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no OS va los datos probad en Ajustes/Redes moviles/APN ahí Borrad lo que tengáis, le dais a crear una nueva y poned la configuración que OS diga vuestra compañia (se busca fácil en google). Ah! Y habilitar itinerancia de datos (al menos en las OMV). A mi con Simyo me funciona perfectamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algunas veces se ofusca uno con lo mas fácil jejeje.
A los que no OS va los datos probad en Ajustes/Redes moviles/APN ahí Borrad lo que tengáis, le dais a crear una nueva y poned la configuración que OS diga vuestra compañia (se busca fácil en google). Ah! Y habilitar itinerancia de datos (al menos en las OMV). A mi con Simyo me funciona perfectamente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí con Jazztel no me funcionan ni borrando los apn, así que me cambiaré de rom, recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿OS salen las fotos con HDR superquemadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento ver un video en youtube se pilla y luego se cierra la app, rom fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima lo de los videos. Haber si se soluciona.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |