|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me sale el Amazon MP3 Store y el Google Voice con Android 2.3.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir los que tengais 2.3.3 si al grabar un vídeo, la pantalla pega como destellos cuando moveis el móvil suavemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprobarlo y parece que un pelin si que lo hace , pero bueno nada preocupante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
PASO 1- 2.2.1 - 28-Oct-2010 10:14 86408370 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/766a101ae02c.signed-passion-ota-60505.766a101a%20(FRG33%20to%20FRG83%20OTA%20updat e,%20possibly%20from%20FRF91%20too).zip
PASO 2- 2.2.1 actu - 18-Nov-2010 22:55 1395588 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/ecb21b752065.signed-passion-FRG83D-from-FRG83.ecb21b75.zip PASO 3- 2.2.2 - 21-Jan-2011 23:09 571935 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/2854b06b22b9.signed-passion-FRG83G-from-FRG83D.2854b06b.zip PASO 4- 2.3.3 http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/81304b2de707.signed-passion-GRI40-from-FRG83G.81304b2d.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeess...yo lo tenia americanizado...bajé el zip y a volar!
Eso sí, ha dejado de funcionarme el switchpro widget, el sygic y el swype. Con swype tuve q borrarlo todo y volver a instalarlo, así ha vuelto a funcionar. Sygic aun no he intentado nada y el switchpro widget...ni desinstalando ni nada...no funciona la linterna desde ahi, ni la activacion/desactivacion de datos, etc. Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado..no noto nada de la pantalla al moverlo. Noto mas velocidad en gral.. el teclado lo mejor.^^
Aunque el benchmark me da valores mas bajos que los que me daba el 2.2.2 O_O Sera de la app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que observo es que se come la bateria, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres una maquina,muchisimas gracias,asi es todo mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ayer con el Update.zip y por ahora parece que todo mas o menos bien. La batería la tengo ahora a 59% desde las 11 de la mañana desconectado. La verdad que poco está durando, la he tenido con Wifi activado todo el rato y algo de 3G. Una pregunta: El reproductor de gingerbread no se supone que era distinto? O me estoy rayando yo? Porque tengo el mismo que en Froyo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ayer con el Update.zip y por ahora parece que todo mas o menos bien. La batería la tengo ahora a 59% desde las 11 de la mañana desconectado. La verdad que poco está durando, la he tenido con Wifi activado todo el rato y algo de 3G. Una pregunta: El reproductor de gingerbread no se supone que era distinto? O me estoy rayando yo? Porque tengo el mismo que en Froyo...
Un saludo! ![]() ![]() A mi lo que me mosquea de Android 2.3.3 es que a todos los que les pregunte sobre las aplicaciones de Amazon MP3 Store y Google Voice me decian que no venían, y yo el Amazon MP3 Store lo veo en el lanzador de aplicaciones y Google Voice cuando voy a administrar las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Amazon MP3 a mi ya mé pasó con Froyo, no se si el 2.2 o 2.2.1 o algo así.
No recuerdo los detalles exactos, pero podrían ser más o menos que al actualizarse desapareció esa aplicación, pero le hice un wipe y entonces volvió a aparecer en la lista de aplicaciones. Es decir, que realmente estaba en la lista completa dentro de ajustes (si no recuerdo mal), pero en la lista normal no salía y con el wipe decidió volver a mostrarse. Después hice root solamente para cargarmela con el Titanium y a pesar de que luego me han llegado un par de actualizaciones no me ha vuelto a salir. A ver si ahora la 2.3.3 se me instala bien o da problemas porque le falta ese apk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda relativamente URGENTE! He americanizado a la 2.2. Todo OK. Pero al poner la 2.2.1 no me la reconoce al encender (vol- + power)!!!! Hay que renombrarla? update.zip tal vez??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la notificacion de la 2.3.3 , curioso porque tengo una rom de superatmel, que es lo que pasaría si actualizo encima? Tengo ahora 2.2.1
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te dé fallo al actualizar, pero no pasa nada. Por intentar no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
- A alguno le funciona el LED del trackball?? - A mi tampoco me funciona el sygic... alguien ha conseguido hacerlo funcionar?? Edito: ya estoy con la 2.3.3 evidentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan ambas cosas. De hecho el Sygic lo he estado probando en un viaje que he hecho esta tarde y fenomenal, como siempre. Aunque yo me decanto mas por el Copilot
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |