|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprármelo, pero me gustaría que los que ya lo tienen me confirmasen si con el nova launcher sigue funcionando la reversibilidad. Otra cosa es cierto que suena como dicen mejor que los htc?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los altavoces están un escalón por debajo de los HTC one aunque muy por encima de la mayoría Saludos PD Es cierto el precio de 239 en meduamarkt? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reversible lo pierdes con nova launcher o eso es lo que creo a falta de una confirmación por parte del único usuario que lo tiene
Sobre los altavoces están un escalón por debajo de los HTC one aunque muy por encima de la mayoría Saludos PD Es cierto el precio de 239 en meduamarkt? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon España, cuesta 274 (aunque hace unos días estaba a 251 euros: una faena) aunque a mi se me ha quedado en 214 porque tenía un cheque regalo de 60 euros.
En Amazon Francia sale por 251+ 8 euros de envío Y en Yoigo por 219 euros libre y sin permanencia, pero hay que dar de alta una línea con la tarifa sinfin. Pero podéis sacarlo así, y cuando recibáis el móvil dar de baja la linea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon España, cuesta 274 (aunque hace unos días estaba a 251 euros: una faena) aunque a mi se me ha quedado en 214 porque tenía un cheque regalo de 60 euros.
En Amazon Francia sale por 251+ 8 euros de envío Y en Yoigo por 219 euros libre y sin permanencia, pero hay que dar de alta una línea con la tarifa sinfin. Pero podéis sacarlo así, y cuando recibáis el móvil dar de baja la linea ![]() Queremos review del idol3 sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aqui que se ha echo con un idol 3 en yoigo por 220€, en cuanto me llege le pego una patada a la compañia
, a todo esto los auriculares que trae en la caja cuestan 39€ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va creciendo y creciendo jeje que siga así... Ojalá seamos un buen puñado y nos ponen subforo propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillare tb, me ha parecido de lo mejorcito en este rango de precios la verdad, bravo por alcatel..
Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
otra cosa la linea debe ser nueva o es haciendo portabilidad y por cancelar la tarifa hay alguna penalizacion??? saudos y gracias de antemano pd primera vez que escribo en tantos años q llevo en el foro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis si la ROM está partida? Cuántos gb quedan libres? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias explicar lo de yoigo la verdad es q no me entero mucho, osea q yo compro el movil libre "sin permanencia" como ellos dices y tengo q contratar una linea q luego puedo dar de baja sin mas???
otra cosa la linea debe ser nueva o es haciendo portabilidad y por cancelar la tarifa hay alguna penalizacion??? saudos y gracias de antemano pd primera vez que escribo en tantos años q llevo en el foro jajaja ![]() Una vez me llegue el terminal daré de baja al contrato por lo que me cobraran lo correspondiente al tiempo que lleve con ellos, en mi caso sera muy poco, ya que nada mas me llegue el terminal daré de baja a la linea. Espero haberte ayudado!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver he realizado una portabilidad a yoigo desde simyo con la tarifa sinfin que no tiene permanencia, metodo de pago para terminal, pago unico 219€.
Una vez me llegue el terminal daré de baja al contrato por lo que me cobraran lo correspondiente al tiempo que lleve con ellos, en mi caso sera muy poco, ya que nada mas me llegue el terminal daré de baja a la linea. Espero haberte ayudado!! Un saludo ![]() Me parece extraño que sea tan fácil PD Vodafone tiene este móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|