|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguen las MiPad...
Hola a todos!
Abro este hilo para todos aquell@s que hemos comprado la MiPad el día 4/06 y que estamos esperando su llegada, para que los que la tenéis nos comentéis los primeros pasos a dar, como ponerla en español, si se actualizara sola o hay que instalar la ultima ROM (que yo soy muy negado para esas cosas) y eso... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre con la oferta de aliexpress el dia 4. Supongo que como todos. Eso sí pequé un poco de novato y cogí envío por dhl motivo por el que habrá q pagas aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía aún no la han enviado.. y fui de los primeros en comprarla 9:04..
Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo. He ido esta mañana al banco y ya me han cobrado los 162,18.De momento a la espera.
Lo que me extraña es que algunos compañeros todavía no se lo hayan enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
al fin hoy la han enviado. ya tengo número de seguimiento de singpost
Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un par de dudas acerca de la instalación de la ROM cuando nos llegue la MiPad (¡¡Que ganas!!).
¿Es necesario hacer los dos wipes? Lo demás lo tengo mas o menos claro. jejeje. De aquí, ¿Cual ROM nos recomendáis? ¿La Estable? http://miui.es/index.php?board=881.0...ontent-wrapper Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
La de miui.eu y la CM11 parecen ser las mejores. De la primera comentan que tiene un mejor tratamiento de la batería.
Algunos compis hablan muy bien también de la smiui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022521 |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprarla y cuanto os ha salido en Aliexpress
Quisiera adquirir una pero no se que comprador de aliexpress es fiable. Tambien el transporte que no sea DHL que estos siempre te cobran aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarle la rom según nos llegue? wtf? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais compañeros, alguna novedad? Por aquí sigo esperando. Alguna provisión de cuanto mas pueden tardar?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he recibido yo, la verdad es que va de lujo. El empaquetado muy bueno y todo correctisimo, por cierto soy de Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi? La has estado usando desde que te llegó? Algo reseñable? Que ROM lleva puesta? Saludos!!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo trasteando, de momento poco puedo decir, la Rom que lleva tiene cosas en ingles y lo primero que he hecho es poner la última de miui.es, y de momento todo bien, va fina fina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|