|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he llevado un tiempo sin que me apareciera con las gaaps de tutxi pero hoy me vuelven a aparecer el dichoso cartelito de los servicios de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el fix y ni asi. Creia que era problema mio solo, pero veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con otras gapps
|
||||
|
||||
|
No es por las gapps... es porque yo nunca recomiendo instalar en sucio unas gapps...una rom si..pero unas gapps no... porque si se cambian algunas librerias al actualizarse alguna app... se encuentran entre las otras...
Asi que, por mi parte y recomendación, solo instalar paquetes de gapps cuando instaleis en limpio... sino instalad encima las rom en sucio con wipe system y luego encima las gapps... pero aun asi os arriesgais... Tened en cuenta que google esta cambiando ultimamente los servicios de google play y si saco unas nuevas gapps estas reemplazan a las preinstaladas en el sistema no las que tengais en data.. si la version de Google play services en el sistema es mayor que la version que tengas en DATA ...podemos tener un problema... De todas formas, mi ultima compilacion de la Euphoria llevaba el fix para incluido para eso...desconozco si otras roms lo implementan.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con los temas.... tambien suelen dar guerra algunos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Euphoria... no lleva el fix en la rom si es compilada con gcc 4.9
https://github.com/OptiPop/libcore/c...55c2935e92ce81 La mia si...
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios ciclos con R10 todo va fino fino muy moderado en consumos y sin ningún lag luego pondré mi configuración y los consumos, pero por ahora he visto este mensaje de error, que me ha aparecido en el apartado Wake de Synapse cuando selecciono Apply from init.d uploadfromtaptalk1434061385299.jpg
Editado: Se ha arreglado volviendo a flaxear UKM Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por pertuga Día 12/06/15 a las 01:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo instalación limpia de la SAOSP con estas Gapps y en el punto en el que te da a escoger con qué dispositivo de los que has tenido configurados quieres continuar la instalación y qué apps instalar ocurre que las opciones CANCELAR y LISTO, abajo a la derecha, no son clickables. Es decir, solo puedo continuar con el último dispositivo configurado, he instalando desde el Play Store todas las apps que venían instaladas... ¿Nadie se ha encontrado con esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy haciendo instalación limpia de la SAOSP con estas Gapps y en el punto en el que te da a escoger con qué dispositivo de los que has tenido configurados quieres continuar la instalación y qué apps instalar ocurre que las opciones CANCELAR y LISTO, abajo a la derecha, no son clickables. Es decir, solo puedo continuar con el último dispositivo configurado, he instalando desde el Play Store todas las apps que venían instaladas... ¿Nadie se ha encontrado con esto? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug ya lo he añadido... a la lista de bugs en la source de google. Vamos que he avisado a google del bug.
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando el kernel con las configuraciones recomendadas por MrRaines y me surgió una duda. He notado que respecto a la frecuencia del cpu, tanto en 192 como en 384 el voltaje es el mismo, entonces que beneficio tendría (en términos de bateria) setearlo a 192 si funcionan al mismo voltaje?
No se si se entiende la pregunta, o la apreciación que hago está mal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy configurando el kernel con las configuraciones recomendadas por MrRaines y me surgió una duda. He notado que respecto a la frecuencia del cpu, tanto en 192 como en 384 el voltaje es el mismo, entonces que beneficio tendría (en términos de bateria) setearlo a 192 si funcionan al mismo voltaje?
No se si se entiende la pregunta, o la apreciación que hago está mal... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, buenas tardes y gracias por todo el curro que os dais. Sobre todo a txuki2005, que para eso es su post.
Cansado de 5.1.1 stock, y después de haber leido sobre varias rom (sé que este post es de un kernel) Al final me he decidido por la Compilación de Euphoria 5.1.1 con UberTC 4.9.3. Algunos de aquí ya me conocen por lo torpe que soy y por la cantidad de preguntas que suelo hacer. Así es que allá van. ¿La rom está en castellano? Imagino que la instalación será la misma que para la Euphoruia original. Tal como muesta Yamcha en el post http://goo.gl/vNYQkq Digo yo que habrá que hacer backup de todo, ya que las apps y demás se irán a tomar viento ¿O vale con restaurar luego con Titanium? En ella debería llevar ya el kernel stock, ¿O se refiere al stock de 5.1x y no de la rom? Tengo xposed con algún mod ¿Es necesario desinstalarlo? Y otra cosa, he visto que las gapps que hay en el hilo de Euphoria (en cuanto a las de txuki2005 se refieren) se no están actualizadas. Que las últimas están aquí. Si este comentario no tiene que ir aquí, por favor que alguien me diga donde tengo que dirigirme. De nuevo, gracias a tod@s. Última edición por totperlaire Día 13/06/15 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@totperlaire haz instalacion limpia, olvidate de titanium, usa las ultimas gapps de txuki, su euphoria esta en castellano como la original, y ademas trae incorporado Taurus 10 (el que se ha publicado mad recientemente).
Haz los 3 wipes Instala rom Instalas gapps Instalas superSU 2.46 o posterior Wipe cache y dalvik Reboot Disfrutar (Si vas a configurar el kernel con synapse, en recovery instala tambien ukm 3.8.1 y despues otra vez superSU) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí