|
||
|
|
||||
|
||||
|
De rey de la comedia nada. Yo no he contestado de malas maneras. Te puse un ejemplo divertido de la incompatibilidad de la familia de procesadores del Hero con flash. A lo sumo podrías optar a flash lite con una rom con sense...
A ver si somos menos susceptibles ... rey de la comedia... Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del hilo. Que tal os va la 1.3.1 ? No se si os pasa pero el brillo automático me parece que no va bien del todo .... se queda demasiado alto....
Por lo demás como viene siendo habitual va perfectamente. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva actu!
19 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.4.0 Patch 1 Fixed Camera. Changed In call Layout. 19 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.4.0 Fixed In call Lockscreen bug. Fixed: AM/PM Lockscreen Bug. Faster GUI. Included latest EVO2-2 kernel. Some changes to EGL again. Youtube HQ works Sometimes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le voy metiendo las versiones nuevas 1.X.0 tendré que reinstalar las aplicaciones? Hay alguna forma cómoda de hacerlo?
Os funciona bien algún juego? Porque todos los que descargo dan FC. Última edición por cheveoner Día 21/02/11 a las 14:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con Cronos 1.3.1 me tiene cautivado, aqui va mi experiencia con respecto a la ROM FLOYO 1.9 que es la que venía utlizando hasta ahora:
VENTAJAS Todo funciona mas fluído que con floyo. No me da ningún error, ningún programa, ningún FC. Me funciona siempre en mi manos libre del coche Parrot ck3100, con floyo era una loteria. Las fotos no se si es paranoia mia o las hace muchísimo mejor que con Floyo? yo encuentro una diferencia brutal. INCOVENIENTES: Noto una pequeña disminución de duración de la batería No tengo muy claras las ventajas de gingerbread aún Una pregunta, la 1.4 de Cronos, la puedo flashera sobre la 1.3 para no tener que volver a borrar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con Cronos 1.3.1 me tiene cautivado, aqui va mi experiencia con respecto a la ROM FLOYO 1.9 que es la que venía utlizando hasta ahora:
VENTAJAS Todo funciona mas fluído que con floyo. No me da ningún error, ningún programa, ningún FC. Me funciona siempre en mi manos libre del coche Parrot ck3100, con floyo era una loteria. Las fotos no se si es paranoia mia o las hace muchísimo mejor que con Floyo? yo encuentro una diferencia brutal. INCOVENIENTES: Noto una pequeña disminución de duración de la batería No tengo muy claras las ventajas de gingerbread aún Una pregunta, la 1.4 de Cronos, la puedo flashera sobre la 1.3 para no tener que volver a borrar todo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los permisos de superusuario??? Al ejecutar una apps q m los pide me dice que no los tiene y me manda un poquito a la mierda...
Gracias y un saludo! Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por ibi13x Día 22/02/11 a las 17:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el LauncherPro con las ultimas versiones de la ginger (1.3 .. 1.4) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los permisos yo no he tenido ningún problema, y sobre el Launcher Pro no puedo decir nada porque tengo el que va por defecto en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meterle el teclado de HTC a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Release Notes
22 Feb 2011 | Cronos Ginger 1.5.0
Anadido a lo primeiro post
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo sin cambiar la rom y voy a poner una sd nueva, sabeis sin hay q hacerle particion a la tarjeta para el ap2sd, o no es necesario??
Thaaaaaanks!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecto todo, nose poque a unos si y a otros no, si todos tienen la misma hero nose porque tienen esos problemas!
Pd: Quiten la pelusilla del conector
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es la primera ROM que cuanto más tiempo pasa más estable y rápida me va. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado Tastyginger 2.0? La vengo usando hace bastante y la empiezo a notar perezosa y un pelin menos fluida. Me empieza a recordar a las primeras froyo que se ralentizaban. Estoy tentado de probar esta.
Sent from my Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |