![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Gracias!!!
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias...... JoelBQ |
|
|
|
En esta revisión se puede intercambiar el kernel x el de la versión anterior para cambiar las memorias ??
|
|
|
|
Pero la camara detecta bien las memorias, no?
|
|
|
|
La camara si pero el sistema las confunde
|
|
|
|
Actualizado el post con la ultima version.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede comentar alguien que halla instalado la ultima versiòn ,que tal va?.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notado una ligera mejoría en la duración de la batería con respecto a la ROM ansp. Recuerdo que cuando me descargaba lo que sea (actualizaciones, películas, juegos...) se me calentaba y por suerte con esta ROM ya no me pasa. En mi caso, he notado que en la zona de notificaciones cuando, por ejemplo, pongo música y aparece la notificación pertinente se me ve en lugar de negro círculos blancos pequeños (también me pasa con el lux dash) pero a mi pareja esto no le pasa. Por lo demás por ahora bien, muchísimas gracias ronchito ![]() El estilo lollipop me chifla jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ronchito la termino de instalar de momento todo Ok, lo único que no encuentro para bloquear la pantalla con PIN. Gran trabajo
|
|
|
|
Pues yo no la tengo instalada. Haber si alguien te puede alludar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo XD |
|
|
|
La rom va perfecta, te comento varias cosas que he visto sin mucha importancia, en las notificaciones a veces sale unos círculos blancos horribles de cojones
![]() Otra cosa al reiniciar aparece el mensaje de reiniciar en inglés. Por lo demás, todo perfecto, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
@ronchito !!
He encontrado un problema. Hace dos días puse art y todo me iba de puta madre pero hoy me han intentado llamar y el proceso phone se detenía y no me dejaba coger la llamada. Para ver si es por art me pasé a dalvik y efectivamente ya no me ocurre.... De todas maneras voy a volver a instalar la ROM y a poner art antes de instalar nada más ![]() Muchas gracias por tu tiempo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
posiblemente sea problema de la app dial.apk . prueba a instalar otro app de la tienda, quizas el problema se solucione.
No hay ningun comentario mas al respecto de este error?. a nadie mas le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He notado que cada vez que hago o recibo una llamada me veo arriba una zona roja y sale el mensaje de error. En dalvik también pasa pero no lo da. En la ventana recientes aparece la aplicación que da el error y efectivamente se llama dialer pero parece que las apk's del play store actúan como interfaz y que cuando se llama es esta otra la que actúa. El nombre completo es: "Dialer versión 4.4.2-eng.android.1400081416" Buscando por google encontré esta página http://www.androidsis.com/apk-dialer...quier-android Aquí se puede descargar una apk Dialer que actualiza la apk Marcador de la rom a: "Marcador versión 4.4.4-9cafaba7dc" y cuando realizo una llamada sale el error "Se ha detenido la aplicacion Marcador" El problema es que haciendo esto no para de salir el mensaje hasta que se finaliza la llamada y no deja al usuario hacer nada Edito: Nobes actualice la apk marcador sino que cambia de nombre al instalar esa apk Última edición por retuaz Día 05/09/15 a las 14:12:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cartones sim no me funciona alguien me piede ajudar
|
| Respuesta |