![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el boot only que necesito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el del paso
6 Despues de restaurar, flashear boot only.sbf desde RSDlite (Importante). |
|
|
||||
|
||||
|
ya he logrado arreglar el problema de la sim y la conexion de datos y he configurado la camara y eso para que no haya mas problems con la camara. yo recomiendo usar otra aplicacion para la camara ya que la del sense no es muy compatible que digamos ( he incluido la de google).
Ahora subiré la nueva version con los fixes incluidos. Si hay algo mas decidmelo . Última edición por bihariel Día 25/02/11 a las 14:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio, eres un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandeee! que bueno tio,porque me gusta la apariencia de la rom,aunque el sense va un peliin tosco,como pesado,pero tambien es normal,me pongo el launcher pro y a correr,ahora con eso arreglado ya si que se puede usar la rom,la radio aun no funciona no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner Skype de algún modo?
|
|
|
|
En cuanto subas la actualización, intentare probarla y te digo que tal va lo de las APN y el resto de cosas(las camaras no me iban muy bien) a ver si todo esta OK!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon, no consigo hacer arrancar el defy, lo peor es que ya lo he intentado varias veces y estoy a punto de quedarme sin bateria,
Que firm tengo que meter y que boot porque he probado de todo y nada de nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues algo que acabo de ver pero en la version 0.1 es que le e dado apagar y se a reiniciado en ved de apagarse y a veces cuando le enchufas al pc para cargarlo por ejemplo,se queda el led encendido,pero enchufandolo encendido el telefono,se queda encendido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Bihariel!! ya funciona tanto el 3g como el wifi. Me encanta esta rom es super rapida. Los widget del tiempo de la sense tambien van, un poco a trompicones pero se ven. Ya solo falta la radio y el bluetooth para estar completa aunque me temo q eso sera bastante mas complicado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 0.2 y no me reconoce la sim, pero si recibe llamadas. Tampoco me conecta por wifi. Pero visualmente esta muy bien. me encanta. Seguire probando a ver si me conecta por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro, por que a otros ya les funciona. haz un wipe a ver si tenias antes la 0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashea esta http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR y te deberia funcionar ah y no olvides hacer wipe/factory reset. y luego sique los pasos a raja tabla que hay en el primer post y listo. Última edición por bihariel Día 25/02/11 a las 19:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 0.2, solo he descargado esa de echo, y he siguido las instrucciones al pie de la letra, wipe incluido, y al hacer la configuración me dice lo de inserte sim, que eso nome importa mientras reciba y envie, pero el wifi si que no consigo conectarlo, siempre se queda obteniendo ip, cuando me ha conectado sin problemas hasta hoy. Le he hecho otro wipe ahora por si acaso y te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si es megaupload o soy yo pero me baja como un culo,no e conseguido bajarmela aun,sigo intentandolo,una cosa,en la version 0.1 me hace una cosa rara,al llamar,cuelgo y se me queda el altavoz emitiendo unos sonidos tipo disco rayado como 2 seg,y se corta,haber si en la 2 no pasa,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de otro wipe si reconoce la sim, pero sigue sin conectarme con mi router wifi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»