|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x compartir este gran trabajo tengo una duda si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Ahora tengo instalada la QUETZAL cual seria el método de instalación en un D805 Gracias de nuevo..
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches sepan disculpar el no haber alcanzado a subir la rom para el d805 pasa que tuvimos asuntos personales que atender (chelo es padre de familia... Y yo temas de la universidad estudio arquitectura y el que sepa o estudie esa carrera sabe la carga extra oficial que lleva la carrera ) y no pude subir la rom del d805 pero como sabran la rom del d806 es totalmente compatible.y no temdran problemas si instalan esa pero recuerden cambiar el build.prop todo lo que tenga d806 a d805 solamente para que cuando metan un kdz no les diga que es el incorrecto por que el programa leera el build y pensara que tienen un d806 solamente por eso por que para despues no hay lio son exactamente gemelos los dos modelos por un decir....
Ahora respecto a los bugs uno de ellos la galeria.. Que da fc al eliminar multiples yo uso mas la app fotos de google.. Y no lo sentia hubieramos mandadonla original de lg lollipop pero era sabido que quedrian ver la galeria del g4 que es muuy guapa.. Por eso en el zip de la rom mande la app fotos de google para que puedan cambiar de wallpapers tranquilamente. El fc de la play store chelo ya esta manos a la obra viendo que puede ser lo que de ese fc pero igual dijeron una forma de usar la play store sin que te de fc El quickremote me dijeron que no respondía fue una sorpresa eso no soy de usar mucho el movil como control remoto pero si mi movil tiene esa funcion tambien lo quiero y que ande asi que mañana me despierto temprano y me pongo a revisar cual puede ser el problema.. La camara.... la camara esta al 90% funcional como se dijo es mas alan me mando al grupo capturas con las distintas isos (despues le dire que las suba aca para que lo vean..) yo la camara la noto mejor me encanta tomar fotos a todo y siempre quiero que este la camara. Bien como dios manda.. El bug de la camara delantera se soluciona activando el flash o vi por ahi que dieron con otra solucion para ello ademas es de logica que siempre tendremos algun fallo en la camara por que el hardware de la camara del g4 no es el mismo que el del g2 como tambien hay cosas del fram que se encargan de activar estas cosas y poco a poco se van desbloqueado..esperemos que para proximas versiones la camara este cada vez mas cerca del 100% funcional Creo que todos esos son los bugs que hay en la rom les dijimos la rom esta un 90% funcional.. Y en estetica un 98% pero como veiamos que eran varios que nos pedian que "liberemos" la rom decidimos lanzarla.. Ahora hay dos caminos posibles si puedes vivir con esos fcs (para mi el unico asi exagerando y poniendolo como un bug importante es el de la play store) podes estar tranquilo en la rom... Ahora si sos un fanatico de instalar apps de la play store y no te va el metodo temporal para instalar las apps podes cambiar de rom y volver a flashearla de nuevo si queres cuando se solucione.. Lo que si con esta rom queriamos mostrar algo diferente mostrar cosas que no se vieron... Hasta ahora en otras roms y lo conseguimos el smartdrive en que rom la vieron?? Los comandos de voz?? El modo niños... Son cosas que hasta ahora no se vieron... Ahora en una rom stock 5.0.2 El multi ventana en que rom salio? Y el multi usuario en que rom 5.0.2 esta??.. Los que estamos en América tenemos el h+ y 4g que rom europea nos dio eso ennlas roms europeas solo teniamos h y 4g. Yo no vi ningun dev que se preocupe en dar el h+ . El efecto agua que se incluyo en la pantalla de bloqueo (que es del flex2) en que rom se vio yo solo veia que les decian pantalla de bloqueo del flex 2 poniendole solo los wallpapers.. Poniendo las cosas en la balanza las cosas buenas que tiene la rom supera al fc de la playstore que creo que es el mas "importante" que tiene por que despues todo lo demas tiene "solucion" la galeria metiendo la galeria original se soluciona o usando la app fotos de google.. Y aparte esteticamente me encanta la rom... Y muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de bajar la rom y comentar.. A los que tiraron comentarios constructivos y a los que solo entraron a tirar basura en los comentarios gracias por tomarse el tiempo de comentar.. Sepan que estamos trabajando en arreglar esos bugs de los que nos informaron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No me gusta entrar en polémica con nadie ... Hasta dudé de comentar acá. Simplemente quiero decir lo siguiente ... Está claro q la rom tiene sus fallas ... Serán revisadas y solucionadas .... Yo uso el Tel y al igual q todos quiero q ande de maravillas ... Se partió desde una base .... La30b 502 ... Todos la conocen ... O en su mayoría. LG da .... Dependiendo el modelo ciertas cosas .... Creo q en es a rom se lograron muchas en comparación a la original. El compartirla es gratis .... Nadie pidió nada ... Es lo q humildemente Xach y quien suscribe logramos en ésta primera parte. Ninguno de los 2 somos programador, no pretendemos lucrar ni tener algún título de algo ... Simplemente compartimos una pasión como la de cualquiera . habrá otras roms....habrá mejores y peores .... Pero en el fondo cada uno busca lo mismo ... Tener lo q mas siente y cree mejor para un aparato q nos acompaña las 24'hs, Desde mi parte, siempre busco lo mismo ... Tratar de dar algo distinto .... Y creo q en ésta rom eso sucedió. Tiene cosas q deben corregirse, pero tiene una base sólida y 100% 502. Esto es simple gente, cada uno elige lo q desea ... Acá nadie vino a poner bandera de nada, no pretendemos ser recordados por nada. Damos lo poco q nos sale, y lo mucho q soñamos. Cada uno elige, pero respeten el tiempo invertido. Sólo por eso. Antes de comentar, reflexionen q detrás de cualquier cosa q se publica, hay personas q tienen una vida aparte de esto. Y si les parece una mierda lo q se publica .... Es fácil ... Intenten lograr cosas por sus medios .... Un saludo ... Y q disfruten ... No lo nuestro ... sino lo del resto. ![]() Dsp de la v2.3 kk que lamentablemente tenia un bug (el de que a la 2da carga no hacia deepsleep, no era tema de kernel ni firm, igual ya se hablo mucho en otro foro). Vuelvas con otra rom! ![]() Lo digo mas que nada xq tu rom v2.2 kk fue la mejor rom que use en mi g2 desde que lo compre ![]() ni cloudy, ni ningúna otra use tanto tiempo en mi tel como la v2.2, en fin... Ahora ando como varios con quetzal 1.3 que hasta ahora me parece la mejor lollipop que hay circulando, por su cam (se nota la mejora y que sea el port de la del g3 lolli), de bata va bn y es estable que es lo importante. En estos días me voy a hacer un tiempo y voy a poner tu nueva rom en mi tel para ver que tal! Es bueno saber que pudiste comprarte otro g2 y volver al ruedo! ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom ayer noche y probando, excepto los fc en galeria y play store parece que todo bien y me encanta la estetica de la rom, de bateria de momento en este primer ciclo parece un poco tragona, espero que se estabilice.
@xach podrías subir un zip para instalar la galería original del g2?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y probando,evidentemente no nombrare los fc's ya conocidos,pero a parte de esas cositas q ya veo estais en fase de reparacion...me parece una rom preciosa y como decis diferente, me gusta un monton y va ligerita ligerita....solo me queda daros las gracias por compartir y deseando seguir disfrutando de vuestros trabajazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el modo niños. Lo configuras vas a activarlo y Fc de lgsetupwizard continuo y unica opcion reiniciar el movil. Sigo probando y aportando fallos para que estos puedan ser solicionados, que es lo que deberiamos hacer todos para conseguir una magnifica rom.
Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el modo niños. Lo configuras vas a activarlo y Fc de lgsetupwizard continuo y unica opcion reiniciar el movil. Sigo probando y aportando fallos para que estos puedan ser solicionados, que es lo que deberiamos hacer todos para conseguir una magnifica rom.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la galeria. Cuando usas algun comando de la barra superior para borrar, compartir etc da FC. Pero si pulsas sobre la foto en cuestion y la borras desde ese menu desplegable, no da FC. Solucion momentanea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa como en otras rom, exceptuando la cloudy, que al cargar cualquier pagina web desde algunos navegadores estos se cierran antes y te mandan al escritorio. Me pasa con el UC BROWSER HD, ppr ejemplo. El explorer que viene instaldo lo acabo de probar y se queda cargando de continuo la pagina sin cargarla, no me manda sl esceitorio pero tampoco funciona. El que me funciona de momento bien es el Boat Browser.
Seguimos trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada desde ayer por la noche y todo funcionando sin problemas, excepto la galería que se cierra al seleccionar una imagen para usarla de fondo de escritorio y las tarjetas del SmartNotice no funcionan.. Play Store funciona sin problemas, así como el resto de apps y settings. Cámaras funcionando, aunque no he probado el modo manual. A falta de probarla más a fondo, de momento me quedo aquí.
Gracias por el aporte, es un gran inicio. Goose Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom LP que he probado, a la espera de ver consumo.
Excelente todo lo que yo uso. Play store funcionando si desinstalas actualizaciones como dijo un compañero. Gracias por vuestro trabajo
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y hasta ahora va muyyy bien. Los fallos los mismos que ya se han mencionado. Por pedir algo: se podría quitar los datos de la velocidad esos que aparecen al lado de la señal WiFi?. Es ke no me gustan jajajajaj
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra google play musica por el resto como a los demás. espero saquen un fix parece muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona los controles mauales de la apk de la camara del g4?
para poder disparar a 2s de tiempo de exposicion por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo una nueva rom...con lo de la play store solucionado y la galeria original por que la del g4 daba muchos problemas ya seguramente la incluiremos en la siguiente version con otras cosas mas.. Asi que estoy aca desde la facu posteando y para cuando este en casa que seguro sera en 2 hrs ya subo la rom asi que en dos horas y media ya hay link nuevos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un par de FC en la cámara, pero aleatorios, en el modo manual. Pero si que he podido probar todos los parámetros: ISO, exposición, apertura... Y como digo, los FC han sido aleatorios
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |