|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la pagina honorbuy ya lo tienen en stock, 499 dolares, alguien se tira a la piscina?
Pd: Yo aun sigo en una encrucijada, el max con 3400 pienso q la bateria no sacara ni 5 horas de pantalla, el pro seria una buena opcion, pero se me queda pequeño con sus 5.5 pulgadas. Me pillaria aun siendo antiguo el lenovo vibe z2 pro, q ahora esta de pm de precio y tiene unos marcos muy bien conseguidos para 6 pulgadas, y con botones capacitivos, no como el mate 7 q tiene botones en pantalla, pero..... y si me espero al meizu mx5 pro.... Esto de los moviles y el consumismo es una mierda
Última edición por jairom21 Día 10/06/15 a las 12:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No llega a 60000 pero habra que ver lo del calentamiento del 810 que a mi me mosquea bastante y como dice el compañero yo teniendo un 6 " pulgadas ni de coña puedo bajar ya de ahi, minimo serian esas 6 " aunque prefiero las 6,33 del max, para mi lo ideal seria la huawei mediapad x2 de 7 " pero se queda corto en pantalla y camara, una pena.
Última edición por overlander Día 10/06/15 a las 13:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaria aun siendo antiguo el lenovo vibe z2 pro, q ahora esta de pm de precio y tiene unos marcos muy bien conseguidos para 6 pulgadas, y con botones capacitivos, no como el mate 7 q tiene botones en pantalla, pero..... y si me espero al meizu mx5 pro....
Esto de los moviles y el consumismo es una mierda ![]() ![]() Mi hermano lleva uno y cuando quedo con el le quito la funda para manosearlo bien y es un orgasmo tecnológico. Además para ver vídeos, juegos también me imagino, la navbar se esconde sola, que donde más molestaría al ocupar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual? X600 no hemos escuchado que de problemas de calentamiento que es lo que puede que le pase al x900 y el máx.
Haber si te lanzas a comprarlo y nos cuentas que tal va. Creo que había otro usar que ya se había lanzado y lo había comprado. Haber si nos cuenta algo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos jodidos como el máx que es el que nos interesa a la mayoría sufra dicho calentamiento, ojala no sea tanto o hayan hecho alguna cosa para controlar el calentamiento.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar pero teniendo en cuenta que tanto el xiaomi mi note pro como el xperia z3+ llevan el 810 con el soc 2.1 modificado y siguen calentandose y bajando rendimiento no soy muy optimista.
|
||||
|
||||
|
Siendo una cosa personal, pienso que estéticamente el mate7 le da 800 patadas en la boca al z2pro.
Mi hermano lleva uno y cuando quedo con el le quito la funda para manosearlo bien y es un orgasmo tecnológico. Además para ver vídeos, juegos también me imagino, la navbar se esconde sola, que donde más molestaría al ocupar pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que si, pero esperemos que ese retraso haya sido por algo relacionado con la mejora de ese calentamiento que suponemos que sufrirá.
Por otro lado la banda 800 para 4G es una cágada jajajaja, antier puse mi g2 con 4G y en 10 minutos se me comió como 20 o 25 de batería así que la desactive y puse 3G. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algo parecido al pro con otro soc? Y mas o menos estos precios mas no.
O me tengo que esperar al Meizu mx5?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada del pptv otro streaming que lanzaría terminal y con pocos marcos como el letv.
Que espera tan larga para ver reviews del Máx. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta web los precios no estan mal sobre todo del x600 y x900 el max sube un poco, pero quizas no tanto como hemos llegado a leer antes , la web es http://www.ibuygou.com Y aqui abajo dejo los precios.
Letv x600 (16 GB) 18% Off Total 275 € Letv x900 (32 GB) 9% Off Total 421 € Letv Max (64 GB) 7% Off Total 595 € haber como lo veis!! ![]() En la conjunta de MDS, el X600 a 276 €, de regalo cable otg, funda transparente y yo le he añadido un protector de pantalla. Recordar que van con dos años de garantía en tienda española. Creo que esta muy muy bien. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YESTELMAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo os doy un consejo, en este nivel de precios por favor comprarlo donde tenga sat en España, de verdad es un sufrimento tener que mandar un terminal de 300 o mas euros de vuelta a china por que sea averiado y mas este que integra la bateria, os lo dice uno que tuvo que mandar un Meizu mx4 el dia siguiente de recibirlo y hasta que vi mi dinero pasaron 2 meses y en algunos momentos lo di por perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya que estamos para comprar un terminal chino lo mejor es buscar que tenga garantía en España. Toca ir a lo seguro aunque algunas webs bajan el precio de una forma que da por pensar que es mentira.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene pintaza, pero no sale nada desde abril. A lo mejor han dejado aparcada su salida al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya algún otro móvil con ese render y esa pantalla. Ojala no de tanto problema de calentamiento como creemos que puede pasar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |