|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Bump*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi esos errores solo es en algunos casos , pocos diria yo,.. a mi tambien me pasa eso desde la v3.5 ... en la 3.0 funciona bien.. no se xq nos da ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer instalé la 4.0 y la verdad va muy bien, es muy fluida y tiene muchas animaciones pero ademas del bug del clima que hay que poner la ubicación.. Cada tanto me da fc Inicio, a alguien más le pasa ? Obviamente que al flashear hice full wipe y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 4.0 ya no me da el bug del tiempo....no se
A ver consumos, va super fluida Edito: me da cierre si actualizo con la aplicación del tiempo, el widget me actualiza sin problema. Vuelvo a editar: si que me da fallo el tiempo, la única que no falla es cloudy por ahora en mi terminal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por alcob Día 09/06/15 a las 20:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ocurre lo del tiempo, hoy sólo por la mañana, y en todo el día no más. Tampoco es que haya molestado mucho, pero perfecta al 100% no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0 es la misma que v4?
|
|
||||
|
||||
![]() Yo le puse el widget del lg g flex perdi las animaciones pero ya no me da fc el tiempo y se ve mas lindo jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por haber recibido un monton de mensajes y ver que hay personas educadas os dejo el 👄 agradecer no cuesta nada
https://mega.nz/#F!7ZhX3A5D!lg6-zQyV8ZlxTKlnIWefYQ Para instalar metemos en el mismo recovery el fix, el lg weather y el sdk, flasheamos y sin reiniciar wipe cache y dalvik, reiniciamos y instalamos xposed, reiniciamos y ya lo tenemos dentro, fácil ![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 3 dias con esta rom la v4 tpdo bien muy fluida el mismo bugs del clima pero no es molestos bueno para mi, pero la bateria va muy mal se drena muy rapido no dura casi nada a alguien le pasa lo mismo ? quiero volver a instalar por que de verdad no dura mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me tomo unas vacas de por aquí.
Muy contento con esta Lion Rom 4. Con el Galaxy S3 ya disfrutaba con las roms de este cocinero turco. Saludos cordiales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, pero, es cosa mía o ¿vienen los DPI de resolución de pantalla cambiados?
He dejado las navbar stock pero me da la sensación que los iconos son pequeños...para cambiar resolución, ¿alguna opción en menu o con una app tipo textdroidDPI? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez k actualiceis os dara fc lo mejor en mi opinion es perder efectos en pantalla de blokeo y poner el tiempo del g4 y asi se acabo el fc a parte es mas funciinal el smart notice xk puedes cambiar entre ubicacion y otra ciudad k kieras. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, che segun leí en el primer posta los DPI de la Navbar es de 30 o hay varias opciones de DPI para poner ? La verdad no me agrada la idea de reducirla, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |