![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
EL UPDATE DEL CIRCULO SIN PROBLEMAS, SOLO Q MODIFICA EL ACCESO A LOS MENUS DE CONFIGURACION..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré en breve a la Community pero me dejo un Nandroid listo para cuando quiera jugar. |
|
|
|
¿Y entonces que otro método es mejor usar para meter todas las app a la sd? Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni entiendo el tema de la partición EXT ...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
porque a mi no me ha dado ningun problema al instalar las apk,la azul y la verde. A ver si va a ser el wuala otra vez. De momento lo dejo como está a ver si alguien mas le pasa. Me la descargaré e instalaré la que está en internet. EDITO: He descargado y la he reinstalado sin problemas.Prueba con OI file manager que trae la rom. Al parecer era un problema con el ASTRO ,asi que el indicador funciona perfectamente Última edición por poogie Día 25/02/11 a las 16:48:25 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ajustes/Ajustes cyanogenmod/Aplicaciones |
|
|
|
Comprobado con el explorardor que va dentro de la roms, instala las aplicaciones, asi q el problema debe estar relacionado con el explorador ASTRO, q aunq no me dio problemas en isntalar otras aplis desde la SD, esta si me ha dado....
me vuelvo al framework que viene de serie con la Passion Mod en vez del Cm7circle, me gustaba mas la presentacion de los menus que venian en la base inicial y de paso probare la camara q subio dani |
|
|
|
Vale... pero eso en mi Community no esta... jajaja Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Move2SDEnabler No se,es que está puesto en el post de presentación de community ![]() Aparte de que este es un hilo de passionmod,no me hagas volverme loco ![]() Si quieres detalles,preguntalo en su sitio. Última edición por poogie Día 25/02/11 a las 17:45:53 |
|
|
|
Yo tengo un problemilla que estoy seguro de que tiene solucion facil pero yo no la encuentro...
Explico: Es el tema del tono cuando me llaman o cuando recibo un sms, he instalado rings extended para poner la cancion/sonido de mi SD pero luego me llaman y no suena, no se oye absolutamente nada, nose si es problema de rings extended o otra cosa pero haber si me podeis dar una solucion, ya sea otro programa o algun ajuste en la rom. Por todo lo demas va muy muy bien esta ROM y muy simple de utilizar que eso a mas de uno le supone una gran ventaja sobre otras. Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
|
|
Cita:
No necesitas ninguna app para poner un sonido de tu SD como aviso de tono del telefono. Entra en una canción con el reproductor de la ROM y cuando estés escuchandola o seleccionada, presionas menú y escoger como tono de llamada. Última edición por Markitoxh Día 25/02/11 a las 18:15:42 |
|
|
|
|
Cita:
Es que con rings extended podia cambiar todo tipo de notificaciones (whatsapp, ebuddy, mails...) con mis sonidos de la SD. Bueno gracias de todas maneras ;) |
|
|
|
|
Cita:
entra en mensajes, presionas menu /ajustes/ajustes notificaciones/tono notificaciones yo estoy ahora con fire lx pero creo que era la misma app de sms. Supongo no lo sé, pero en las demas app prueba a mirar sus ajustes para cambiar los tonos que te plazca.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Vale, lo siento... jajaja no había entendido que era lo mismo... es más,creia que antes decíais que ese método no era seguro porque creaba inestabilidades... jajaja Se ve que con el tiempo se ha comprobado que es estable... jajaja Saludos y gracias por la aclaración... |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!!!!
una pregunta poogie he instalado el parche del apps2sd con EXT y al instalar las apps me las ha metido en la interna y la EXT la tengo sin tocar.como se podría solucionar? saludos familia!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() A este tema ya se le han dado muchas vueltas.Lo siento. mira que curioso ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 hilo oficial darktremor: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925982 esto te mueve las apps a la ext en el peor de los casos: XDA APPSTOSD: http://www.mediafire.com/?buwzna08bsm6051 Hasta aqui el soporte para darktremor, ya que no es parte de la ROM Última edición por poogie Día 25/02/11 a las 20:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que casualidad,el tema era que como sacaste el parche igual había hecho algo mal.igual me dejo de hostias y empiezo a tirar de move2sd enabler,haber que pasa.me he vuelto vago jaja. saludos
|
|
|
|
|
|
NUEVOS INDICADORES DE BATERIA:
Circulo Clásico: http://www.wuala.com/poogie/PassionM..._CircleMod.apk ![]() ![]() Blue Duracell: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...n_Bluecell.apk ![]() ![]() Con estos ya son 3 modelos de indicador con porcentaje a elegir Por motivos de copyright* solo se puede tener uno instalado. para cambiar de batterymod sigue estos pasos (si ya tienes instalado alguno de los batterymod): 1.-Entra en themechooser 2.-Selecciona de nuevo el theme por defecto 3/3 3.-Instala el nuevo batterymod 4.-De nuevo en themechooser selecciona el nuevo mod. *como me he basado en la apk de NT he decidido mantener el copyright original en lugar de modificarlo.debido a ello,cada mod sustituye al anterior porque tienen el mismo copyright.De este modo doy justicia a NT por su apk. Sería sencillo modificar unas lineas de codigo,pero a cada uno lo suyo. Última edición por poogie Día 25/02/11 a las 21:48:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |