|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de cámara, para los que nos gusta toquetear en manual, creo que solo es comparable con el 930 el G4. A mí la verdad es que me llama la atención el G4 pero es pensar en android y me da pereza el cambio. Estoy demasiado contento con wp y lo que llega no es poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luedarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Excelentes fotos. Yo sigo probando y no termino de cogerle el truco. Una duda, tengo la configuración en 4:3 y jpg 5 y 19 mp (que no sé si será la mejor ) y cuando hago una foto me crea 4 archivos: 2 jpg, 1 thm, 1 tnl. ¿Esto es normal ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de hace un rato, ésta concretamente está echa en automático, decir que he estado un rato haciendo pruebas jugando con la ISO y/o el tiempo de exposición, pero aunque con menos ruido, me quedaban muy oscuras.
Que configuración utilizaríais para que por ejemplo el árbol con un foco debajo no pareciera un alien radioactivo? O tal vez le estoy pidiendo demasiado a un móvil y eso es imposible de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado haciendo fotos y ni nde lejos me acerco a las vuestras, seguiré practicando. Una duda, ¿Los archivos .nar que te crea el lumia cámara al hacer las fotos sirven para algo o se pueden borrar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Those are files created by the Lumia camera app to provide certain features that are not possible with standard jpeg files. While the .thm and .tnl files are simple preview files for your movies (the small image you see in your pictures folder) the .nar includes things like living images or the data to refocus your picture. You can open the .nar like a simple ZIP Archive and explore the contents. Some image viewers should be able to show the preview files. So if you just want to keep that single picture or movie you can safely delete the rest." |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los abras te encontraras un chorro de fotos, casi todas iguales, pero con detalles cambiados, personalmente borraba siempre los nar, a no ser que los quisiera expresamente para sacar alguna foto de ellos.
Por ejemplo, si haces una foto de alguien corriendo, podras ver a esa persona en diferentes pasos del movimiento. El pocket Manager o algo asi, era el que utilizaba como explorador de windows phone hace unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos de hoy
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|