|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a estar pendientes de las actualizaciones de Vodafone. Dependéis de que ellos la lancen... Con la Americana, dependemos de Google directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha los Nexus de EEUU y Europa tenían diferente firmware por eso, por que no tenían las mismas aplicaciones, en Europa siempre venía con menos aplicaciones, ya que no eran funcionales aquí. Quizás ahora Google unifique el modelo americano con el europeo para tener las mismas actualizaciones, y no tener que esperar un par de semanas para que lleguen en Europa...
El retraso con Europa lo hace Google, que por ahora actualiza el Nexus One en EEUU y luego, si no hay problemas, a las dos semanas en Europa... Así lo lleva haciendo desde la HTC Magic, pero el problema es que como encuentren algún bug importante se retrasa en Europa por lo menos un mes... y si ven que van a sacar una actualización en pocas semanas se las saltan, como ha pasado con Android 2.2.2 en Europa... Última edición por Kitkat Día 25/02/11 a las 13:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mas arriba compi
![]() Me he explicado mal la primera vez
|
||||
|
||||
|
A ver necesitaria confirmacion del procedimiento. Siento ser un plasta, pero llevo apenas un mes con el telefono nuevo, y no quiero cagarla.
Partiendo de: ROM Oficial de Vodafone 2.2.1 (FRG83D), usuario raso (no root). 1.- Hago un backup de apps, fotos y documentos que me interesen. 2.- Formateo SD (desde el propio telefono? o desde un pc?) 3.- Sigo el tutorial de soyandroide: http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion Para Americanizar en 2.2 4.- Con el telefono americanizado, arranco normalmente y hago un hard reset (como se hace un hard reset?) 5.- Repito el paso 4 y 5 para: 5.1.- 2.2.16.- Espero OTA oficial de 2.3.3. o instalo el archivo update.zip que se ha subido, siguiendo el procedimientio: colocarlo en la raiz de la SD, reiniciar y cargarlo. Si se puede hacer via OTA yo lo prefiero. 7.- Restauro apps. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesitaria confirmacion del procedimiento. Siento ser un plasta, pero llevo apenas un mes con el telefono nuevo, y no quiero cagarla.
Partiendo de: ROM Oficial de Vodafone 2.2.1 (FRG83D), usuario raso (no root). 1.- Hago un backup de apps, fotos y documentos que me interesen. SI 2.- Formateo SD (desde el propio telefono? o desde un pc?) Desde el telefono mismo 3.- Sigo el tutorial de soyandroide: http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion Para Americanizar en 2.2 Correcto 4.- Con el telefono americanizado, arranco normalmente y hago un hard reset (como se hace un hard reset?) Menú - Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica 5.- Repito el paso 4 y 5 para: 5.1.- 2.2.16.- Espero OTA oficial de 2.3.3. o instalo el archivo update.zip que se ha subido, siguiendo el procedimientio: colocarlo en la raiz de la SD, reiniciar y cargarlo. Si se puede hacer via OTA yo lo prefiero. Puedes probar a esperar si te llega la OTA o si no instalar el .zip, que es lo mismo pero manualmente. 7-Hard Reset como en paso 4 cuando ya tengas 2.3.3 8.- Restauro apps Correcto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias David!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más.
Entiendo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los numeros de telefono, ya que se deberia sincronizar con los contactos en google o lo que llaman "la nube" |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre que los tengas guardados en la cuenta de Google, te aparecerán al sincronizar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno , todo actualizado perfecto , muchas gracias a capars0 por el mini tutorial y a taylerdurden por el empujoncito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado una aplicacion para hacer copias de seguridad, pero no me permite hacer copias de archivos (fotos, musica, libros, etc...) El titanium backup requiere rooteo, y yo no lo soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conectaría el Nexus en modo almacenamiento y haría copia de lo que quieras guardar en el escritorio del PC. Luego cuando ya tengas la 2.3.3, te lo vuelves a pasar a la SD.
|
||||
|
||||
|
Pero para guardar settings, programas y demás, necesitaríamos un backup completo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con backupeverything. Está colgado aquí en el foro por nuestro compi @MAIKEL8MOBILE
|
||||
|
||||
|
Instalado.
¡Cachi piruli! Ya iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja formatear la SD! Me aparece en gris y no hace nada.
Estoy en Ajustes->Almacenamiento->Formatear tarjeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desmontala. Hay una opción arriba de formatear
|
||||
|
||||
|
Si. Es lo que he hecho, pero no termina de hacerlo. Se queda en "Desmontando" y la opcion de Formatear sigue apareciendo no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, si tienes muchos datos suele tardar un poco
|
||||
|
||||