|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes eso es el protector ... Al ponerlo han quedado unos globos de aire . Le sacas ese y le pones otro y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me vino , tenían un protector del protector ... Y se lo saqué. Osease que tiene 1 protector y debajo el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado por las esquinas , en la zona de la cámara si que se ve que hay o debe haber algo en la pantalla porque en la zona de la camara hay un recorte , jolin, tengo miedo de intentar quitar y dañarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser un defecto, no tiene otra lámina protectora, es que la pantalla está mal puesta
Además nos hemos quedado alucinados a la hora de cargar la batería, para cargar un 10% ha tardado una hora, hemo estado con el cargador original y con otros dos más después de observar esto es normal que tarde tanto tantísimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que has colgado ¿son antes o despues de haber retirado el protector?. Si ahora mismo tienes un recorte en la cámara y sensor como el que aparece en las fotos, es que sigues teniendo un segundo protector. Levanta con la uña sin miedo.
Lo de la batería, imagino que has dejado la tablet descargarse del todo. Es un problema que tienen estas tablets, que luego no cargan, o les cuesta horrores. La solución es dejarla cargando hasta que finalmente se decida a cargar, y luego no dejar que baje nunca del 20% para evitar sorpresas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Las fotos que has colgado ¿son antes o despues de haber retirado el protector?. Si ahora mismo tienes un recorte en la cámara y sensor como el que aparece en las fotos, es que sigues teniendo un segundo protector. Levanta con la uña sin miedo.
Lo de la batería, imagino que has dejado la tablet descargarse del todo. Es un problema que tienen estas tablets, que luego no cargan, o les cuesta horrores. La solución es dejarla cargando hasta que finalmente se decida a cargar, y luego no dejar que baje nunca del 20% para evitar sorpresas. Saludos! ![]() Muchas gracias! La batería bajo a cero si...y de ahí pusimos a cargar y ha estado unas de 12 horas para cargar entera... pues estoy flipando... La pantalla.. hemos mirado y remirado y no veo forma de meter uña por ningún lado, me da mucho miedo romper , en cuanto llegue a casa miro de nuevo pero si veo que puedo romper algo..prefiero devolver y que me la cambien , joe vaya palo, era un regalo y vaya plan... |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con dejar descargar la batería entera, os las cargais si o si, son baterías li-po de baja calidad, es lo que tienen los chinos.
lo que tu quitaste no es un protector es una lamina que lleva el protector y que no se las quitan quitale el protector la veras mejor y no tengas miedo a estropearla yo la pase una punta de cuchillo (por probar la calidad del cristal) y no se rayan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy que trino, finalmente he pedido que me cambien la tablet, porque no veo protector ninguno que pueda quitar y porque no voy a ser yo la que experimente a tratar de quitar algo que igual no debí tocar.
Me dicen ( en inglés , menos mal que lo he comprado en España ) que me mandan un protector nuevo desde China, que a ver qué me parece, a mi me parece una chapuza, poner un protector encima de la pantalla no va a solucionarlo Creo que no tengo la culpa de haber comprado algo que no está en buenas condiciones, si lo he comprado en el almacén de España es por algo, estoy esperando respuesta, o bien que me la cambien o bien que me devuelvan el dinero. No me puedo creer que quieran imponer la ley China vendiendo con normas de España desde un almacén en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Leire en las fotos que pusiste en la zona del sensor y la cámara se ve un cambio de tonalidad
el negro es el cristal de la Tablet, lo que se ve mas grisaceo al rededor del negro se ve claramente que es un protector. pondría la mano en el fuego que aun llevas puesto el protector, por eso tienes esas burbujas le estas montando una al pobre chino seguramente sin razón jajajaj si estoy equivocado me tragare mis suposiciones que veo según esa foto , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es mas... pr eso te están diciendo que te enviaran un protector nuevo, ya que esta claro que lo que esta mal es el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si las hay iguales, pero mejores lo dudo. Y el precio....... |
|
|
||||
|
||||
|
Leire en las fotos que pusiste en la zona del sensor y la cámara se ve un cambio de tonalidad
el negro es el cristal de la Tablet, lo que se ve mas grisaceo al rededor del negro se ve claramente que es un protector. pondría la mano en el fuego que aun llevas puesto el protector, por eso tienes esas burbujas le estas montando una al pobre chino seguramente sin razón jajajaj si estoy equivocado me tragare mis suposiciones que veo según esa foto , saludos ![]() De echo tampoco me importa enviarselo que quiten ellos si creen que es un protector y me pongan uno nuevo si fuera el caso. Lo que no es de recibo es comprar algo que vale 177€ y que te busques la vida, si claro me envían un protector nuevo si fuera eso, pero y si no lo es? y yo porque tengo que manipular nada¿? en fin.. estoy de mala leche porque aún sigo sin solución |
|
|
||||
|
||||
|
Le quité ya un protector, cuantos protectores trae? he intentado meter uña y no he sido capaz y miedo me de rayar algo o romper algo y luego perder derecho a reclamo, no les costaba nada cambiármelo ante la duda, de echo, yo tengo que pagar los gastos de envío, qeu los pago sin problema con tal de dejar solucionado todo.
De echo tampoco me importa enviarselo que quiten ellos si creen que es un protector y me pongan uno nuevo si fuera el caso. Lo que no es de recibo es comprar algo que vale 177€ y que te busques la vida, si claro me envían un protector nuevo si fuera eso, pero y si no lo es? y yo porque tengo que manipular nada¿? en fin.. estoy de mala leche porque aún sigo sin solución ![]() Tu mete la uña en la zona del recorte, hasta que se arrugue el plástico y ya te sea mas fácil desprenderlo. No tengas miedo que con la uña no dañarás el cristal, ya que tiene Gorilla Glass 2. De hecho, y debido al Gorilla Glass, yo la llevo sin protector alguno y está como el primer día. Saludos!
|
||||
|
||||
|
nunca habéis puesto un protector al móvil???
el protector trae dos laminas una que cubre el pegamento se quita y se coloca en la pantalla, hasta aquí eso que te ahorras ya que te lo ponen los chinos (cosa que no es de su obligación ponértelo ni siquiera dartelo) ahora hay que quitar la otra lamina que cubre el protector, no es un protector, ya lo dije mas atrás, es una lamina que cubre el protector y que vale para eso para cubrir el protector nada mas. lo que tu quitaste es esa lamina no el protector Leire sin animo de ofender creo que reclamas sin razón por un protector mal puesto no hay que complicarse tanto la vida, por desconocimiento y miedo creo que le estas dando demasiada importancia usa una cuchilla, un cutter, un cuchillo afilado, navaja, un alfiler, lo que sea, levanta un poco en una esquina y quítalo, no va a pasar nada. Última edición por PJP Día 17/06/15 a las 15:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de las actualizaciones oficiales de cube para las tablets que no estan rooteadas? Llevo algo menos de un año con ella, tal y como viene de fabrica, sin root ni nada, y sigue igual... Se supone que una compañía va lanzando actualizaciones y o mejoras, pero cube me tiene perdido, porque no veo nada ni en la web ni por foros... Aun llevo la version 1.8 y en android kitkat 4.4... No quiero rootearla ni nada por el momento.. Así que que me aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de las actualizaciones oficiales de cube para las tablets que no estan rooteadas? Llevo algo menos de un año con ella, tal y como viene de fabrica, sin root ni nada, y sigue igual... Se supone que una compañía va lanzando actualizaciones y o mejoras, pero cube me tiene perdido, porque no veo nada ni en la web ni por foros... Aun llevo la version 1.8 y en android kitkat 4.4... No quiero rootearla ni nada por el momento.. Así que que me aconsejáis?
![]() Rootea... Y pon la rom atlantis de un compi de este foro. Se sale! Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por julioforo Día 23/06/15 a las 18:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola estoy pensando en comprar esta tablet, los que la tenéis estas contentos, se ve bien, he leído problemas con la pantalla, se puede conectar un cable HDMI?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Si no tiene HDMI se puede conectar a la tv por miracast, o sea la duplicación de pantalla?
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |