|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando la actualización. He llegado hasta la parte de la señal con el android, donde habría que dar al botón de encendido y volumen +, pero no me hace nada. Alguna solución. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias scatha!! hard rest hecho, desde power+vol down, clear storage, es asi no?
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 25/02/11 a las 12:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta desde la más absoluta ignorancia: - ¿cuando te llega una OTA es necesario hacer un hard reset? - ¿Cómo se hace un Hard Reset? - ¿Se necesitan privilegios (su) para hacerlo? Yo tengo mi movil virgen cual nieve recien caida en la montaña. |
|
|
||||
|
||||
|
apagas el movil, lo enciendes presionando power + vol down, con las teclas de volumen para moverte por la pantalla que te salga elige clear storage y dale a power para elegirlo. Hecho!
|
||||
|
||||
|
Si se hace un hard reset, afecta a lo que tienes en la sd?, es que soy un matado con esto de la tecnologia.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo empieza de cero, es decir, no tienes las aplicaciones (excepto las de google) que instalaste anteriormente ni la configuración. De la SD no se borra nada, se conservan todas las carpetas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal como dije antes es borrar por lo menos la carpeta Android y que se genere de nuevo y si podeis formatear la sd mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguro, si espero a la OTA, tendré que hacer también un hard reset?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xq a nadie le gusta esa aplicacion de amazon q es lo q tiene esa aplicacion y lo d google voice q es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, yo lo tengo americanizado, a mi no me llega nada...........ni haciendo cheking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok entonces no tengo por q preocuparme si lo americanizo, kiero decir q no pierdo nada respecto a la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no, yo más bien diría al contrario, ganas en que recibes antes las actualizaciones y encima te deshaces de toda la "porquería" de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Tengo enetendido q el telef al venir libre no trae nada d vodafone asi q porqueria de vodafone dudo q traiga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender esto por más que lo leo. A qué porquería de Vodafone os referís? Yo no tengo absolutamente nada de VF :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |