|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva x estos rumbos lo probare.. Aunq realmente prefiero no instalar Xposed en 5.1 .. Y tampoco se hasta q punto sera fiable tener "dos apps" q hacen practicamente lo mismo.. No obstante gracias x el dato, lo voy a probar cuando vuelva a CM!
|
||||
|
||||
|
Temas recomendados:
* Deep Darkness * Pitch Black ---------- Solucion llamadas VoIP Whatsapp, Line, Skype, etc.. - (Extracto del post de @Potty) Requisitos: - Root - Explorador de archivos Pasos a Seguir: 1 - Abrimos el explorador y vamos a la carpeta "/System" 2 - Editamos el archivos "Build.prop" 3 - Modificamos/Añadimos las siguientes lineas (estarán con true, cambiamos a false) - use.voice.path.for.pcm.voip=false - use.dedicated.device.for.voip=false 4 - Guardamos el archivo 5 - Reiniciamos ---------- Bugs -Location on "device only" (Y no pasa en todos los casos). Gps Fix
(Click para mostrar/ocultar)
---------- NOTA: Si vienes de Stock 4.4.x sigue estas instrucciones de flasheo (Si previamente flasheaste CM11 no es necesario), casi contrario terminaras con un bootloop eterno. Esto es solo si tuviste bootloop en un flasheo limpio:
Para los q vienen de Stock 5.0.2: Instalen de la forma normal, como dice el post principal. ![]() Como se arregla el GPS el procedimiento no es claro, hay que abrir la ventana de comandos sobre que Carpeta ??? para aplicar los comandos especificados, La Rom esta muy buena, pero esto me voto un error que me toco volver a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto con los enlaces de XDA y va bien.
Como pongo la status bar del mismo color que la app? facebook por ejemplo es negro el stats bar y queda feo... Como aumentar el volumen?
|
||||
|
||||
|
El metodo es claro, mediante ADB. Simplemente abris la ventana de comandos y pones los comandos q ahi dice. Si este metodo decis q te tiro "error" entonces proba el GPS antes de hacerlo, a ver si te va ya q, repito, a mi y a un par de colegas mas nos va bien sin esto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cual kernel me recomiendan para esta ROM? ya que quiero ahorrobde batería sólo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la v 5.4.7 ayer dia 13/6, http://forum.xda-developers.com/moto...remix-t3046269, la voy a actualizar y ya comentaré que tal los cambios.
Saludos y feliz domingo tengáis compañeros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un problema con la room y whatsapp... no se si sera solo con esta room o pasa con cualquier custom, pero al enviar videos por whatsapp crashea la app...
al abrir whatsapp por primera vez me salió un mensaje de advertencia de que estaba usando una custom room y podia tener problemas de incompatibilidad... sabeis alguna solucion? gracias por adelantado! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un problema con la room y whatsapp... no se si sera solo con esta room o pasa con cualquier custom, pero al enviar videos por whatsapp crashea la app...
al abrir whatsapp por primera vez me salió un mensaje de advertencia de que estaba usando una custom room y podia tener problemas de incompatibilidad... sabeis alguna solucion? gracias por adelantado! ![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
al abrir whatsapp por primera vez me salió un mensaje de advertencia de que estaba usando una custom room y podia tener problemas de incompatibilidad... sabeis alguna solucion? gracias por adelantado! ![]() saludos ![]() Edito- he enviado vídeos por whatsapp y me anda perfecto, no sé porqué os falla a vosotros. Última edición por kepleriano Día 14/06/15 a las 12:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mas que la gestión, ¿Cuánta RAM te queda libre?
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 14/06/15 a las 14:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Nova launcher Prime y el Atom Kernel v.19 para aumentar los diversos niveles de volumen. He hecho unas capturas que veáis como llevo la resurrection remix. Saludos y suerte en todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la v 5.4.7 ayer dia 13/6, http://forum.xda-developers.com/moto...remix-t3046269, la voy a actualizar y ya comentaré que tal los cambios.
Saludos y feliz domingo tengáis compañeros. ![]() hola! tengo un problema con la room y whatsapp... no se si sera solo con esta room o pasa con cualquier custom, pero al enviar videos por whatsapp crashea la app...
al abrir whatsapp por primera vez me salió un mensaje de advertencia de que estaba usando una custom room y podia tener problemas de incompatibilidad... sabeis alguna solucion? gracias por adelantado! ![]() saludos ![]() Mientras yo la use todo normal. Nunca tuve problemas con la multi tarea. Y la ram libre estimo q sabes q dependerá de las Apps, en alto porcentaje.
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (13-06-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.4.7 ] CHANGELOG:
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún buen kernel para esta ROM? aparte del stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas para que veáis la duración de la batería, usándolo bastante me dura casi como las stocks modificadas y las cm12.1 que he probado, a parte de la personalización y fluidez que la hace brillar como ninguna(és mi opinión). Saludos y Buena semana tengáis compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el Atom Kernel en su v.19, y va de perlas, con el doble toque para despertar y diversos sonidos aumentados la rom funciona de maravilla.
Pongo unas capturas para que veáis la duración de la batería, usándolo bastante me dura casi como las stocks modificadas y las cm12.1 que he probado, a parte de la personalización y fluidez que la hace brillar como ninguna(és mi opinión). Saludos y Buena semana tengáis compis. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |