|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara con esta nueva versión, no me sale el aviso de que conecte el cargador porque me queda un 15% de batería , antes de actualizar si me salia siempre este aviso.Por lo demás el móvil lo veo como antes en cuanto a duración de batería y velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara con esta nueva versión, no me sale el aviso de que conecte el cargador porque me queda un 15% de batería , antes de actualizar si me salia siempre este aviso.Por lo demás el móvil lo veo como antes en cuanto a duración de batería y velocidad.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar de ninguna manera, ¿soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver si os puede ayudar la solución que me dieron a mi desde LG España, por medio del chat del sat. Mi G3, es "libre", pero vinculado a Tmobile (austria), y desde la última actualización que hizo tmobile, pues no actualizaba nada de nada, y a sabiendo, a ciencia cierta que dicha operadora ya habia lanzado la OTA, me dijeron que me descargara la herramienta de soporte de lg "LGMOBILE SUPPORT", desde esta pagina y desde entonces asi actualizo mi terminal y sin ningun problema, cambiar el idioma y a ver que pasa... Comentar si os sirvió.
Saludos. http://www.lg.com/at/service-mobil-telefon/lg-D855 Última edición por lu ca Día 03/03/15 a las 11:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entones como va el tema del LAG en esta ultima actualización?
Lo notáis mas fluido, con menos capas y menos LAG. Me viene uno la semana que viene y viendo lo que he visto nose si cancelarlo. Rajas por laparte del micrófono, LAG y poca fluided, manchas amarillas cuando cambian a pantalla por el SAT... Nose, iluminarme un poco!!!!! jejejeje Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de las rajas del microfono es algo que paso muy al principio, no tengo nada de lag y la fluidez es buenisima!! Y de manchas no e tenido ningun problema, es mi experiencia con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Del principio nada... Le sigue pasando a muchisima gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Entones como va el tema del LAG en esta ultima actualización?
Lo notáis mas fluido, con menos capas y menos LAG. Me viene uno la semana que viene y viendo lo que he visto nose si cancelarlo. Rajas por laparte del micrófono, LAG y poca fluided, manchas amarillas cuando cambian a pantalla por el SAT... Nose, iluminarme un poco!!!!! jejejeje Gracias y saludos ![]() ![]() Lo de las rajas es un sorteo. A mi me pasó, lo envié al SAT y listo. Era comprado en julio. No te puedo asegurar que no te vaya a salir una raja en tú G3, pero es lógico que lo hayan solucionado en las remesas de finales/principio de año. Lo de la mancha amarilla, a mucha gente le ha aparecido después de enviarlo al SAT, pero también al cabo de unos días les desapareció. Yo al cambiar la pantalla por la raja la notaba mucho más blanquezina que antes, por lo tanto por mi genial. Por el precio que tiene actualmente, y el premio de mejor móvil del año...no dudaba en comprármelo.
|
|
||||
|
||||
|
Al G3 de un amigo mio, cuando pulsa el botón de home (circulito), en muchas ocasiones le aparece la ventanita de seleccionar ''Pantalla de Inicio'' (Inicio o Easy home) y aunque deje como predeterminado el ''Inicio'', cada vez que le da al home le aparece de nuevo para que lo seleccione. ¿Alguien ha tenido este mismo error? ¿Sabe cómo solucionarlo? (Aparte de hardreset y cambiar de launcher(?¿)
|
||||
|
||||
|
Al G3 de un amigo mio, cuando pulsa el botón de home (circulito), en muchas ocasiones le aparece la ventanita de seleccionar ''Pantalla de Inicio'' (Inicio o Easy home) y aunque deje como predeterminado el ''Inicio'', cada vez que le da al home le aparece de nuevo para que lo seleccione. ¿Alguien ha tenido este mismo error? ¿Sabe cómo solucionarlo? (Aparte de hardreset y cambiar de launcher(?¿)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya he ido a ajustes e Inicio, lo que digo es que aún así le aparece muy a menudo la ventanita para que fije el inicio predeterminado.
|
||||
|
||||
|
Se confirma sí, pero con que lo hagas una vez ya es suficiente. Pero es que le sale muuuuuuuuuuuuuy a menudo la ventanita para seleccionar inicio. Sé que será un bug, y que quizás con un hard reset se soluciona, pero antes de hacerlo quiero asegurarme de que hay otra alternativa previa al hr.
|
||||
|
||||
|
Soy el único en el mundo que no le ha saltado V20H y que además tiene V19H?
Le recompré el G3 a un amigo, lo tenía impoluto. Por temas de trabajo no lo podía usar. El móvil tiene 10 meses y ha pasado los 8 últimos en la caja. El chaval lo actualizó a 5.0 mediante LG PC suite. He buscado actualización por OTA y por PC suite y NADA. Me arriesgo con el .kdz? Nunca he cacharreado con ningún móvil y NECESITO esa fluidez de la que habláis con la V20H. Vengo de un Nexus 4 que ahora tiene mi novia y eso es un PUTO TIRO con mucho menos hardware. Se merienda al G3 y no estoy dispuesto a ello ![]() Algún tutorial para el .kdz? Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la sección ROMs y desarrollo LG G3
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464
Estás aquí
|