|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después nos cuentas. Como a mi no me sale, no lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamyam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cloudy G3
![]() ![]() NO EH TENIDO ERRORES CON ESTA ROM Y CON RESPECTO AL FAMOSO LAG..... ADIOS LAG FUE UN PLACER TENERLE UNA VEZ.. Última edición por iboquichi Día 09/06/15 a las 02:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la cloudy 2.3 pero la batería me iba mal, me quedaba 40% de bateria con apenas 1 hora 30 de pantalla.. Estoy probando ésta y pongo los consumos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto usas el brillo de la pantalla? yo lo uso en 30 el brillo y se ve todo muy bien..... que cantidad de apliaciones usas al mismo tiempo?, porque eso influye en el consumo de la bateria por mejor que sea la bateria de cualquier celular el tener muchas cosas abiertas eso te va a chupar bateria... yo solo tengo las apliaciones que le doy uso, no tengo nada instalado sin darle uso, eso es igual al tener programas en la PC instalados sin estarlo usando, es mejor quitar lo que no se usa y asi el movil siempre se mentiene estable y la bateria en buen estado
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada y quitada, me da error de cust y de actualización del tiempo, como he visto que en breve va a estar la 2.0, me espero para probarla a ver si esas cosillas vienen arregladas.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la versión 2.0 y han reabierto el hilo en xda.
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347757410 Los cambios son: Cita:Added Call Recording
LG Voice Mate Fixed strange text at booot for D855 variant Stock G4 StatusBar flat Added G4 Lg Health Fixed D851 Bluetooth FC Fixed Calendar Sync Added TAction Fixed QuickCircle Fixed QRemote Fixed SmartWeather (wipe data first) ![]() Última edición por Fis2 Día 09/06/15 a las 10:02:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ella jajaja, gracias!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y ya no da error de cust pero la actualización de tiempo sigue fallando, aún así me la quedo unos días a ver si es tan rápida y da tan buen consumo como promete.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a decidir a probar esa ROM, llevo puesto lo que tengo en mi firma y no tengo queja pero empiezo a estar un poco aburrido.
¿El kernel que lleva esta ROM admite configuración de colores de pantalla por trickstermod?, si no los admite, ¿cual es el kernel que mejor se ajusta?. Un saludo y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
a por ella
instalo fibra óptica y he descargado ( V2.0 )el archivo 1.6GB en 20 segundos estamos poniendo red de 300mb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no alcancé ni a probarla y ya hay actualización
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo a modo personal que esta es una de las mejores ROM por lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparaciones de bateria con otras roms. A ver quien dice algo mas. Que tanto grupo de whatsapp me funden la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no pruebo la nueva version pero en la anterior en el primer ciclo de carga y luego de instalar todas las apps tengo estos consumos. Estoy descargando la nueva version porque esta no alcance a verle niun bug
uploadfromtaptalk1433849749915.jpguploadfromtaptalk1433849763450.jpguploadfromtaptalk1433849773679.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |