|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de CYANO no me muevo!!!!!....y tú...volverás.jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tampoco me ha parecido tan fina como se comentaba. El movimiento entre escritorios no es muy suave, y tampoco trae muchas opciones nuevas. Voy a ver si la mejora en bateria se nota o algo parecido para quedarme o moverme a otra rom
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puede que el multitouch vaya más fino, he jugado un partido entero con el pro2011 (joystick mas un toque, con joystick mas dos botones no me atrevo jajajaja) sin que me hiciera nada raro. Puede que haya sido solo casualidad, pero el partido lo he jugado entero sin nada erroneo en el multi (cosa que antes si pasaba, me marcaba pases al hueco, cuando eran normales)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Sobre la 2.2.1 de vodafone no se puede meter el update.zip en la raiz del sd ni nada no¿? Tengo que pasarle rom americano para poder pasar a ginger o esperar no¿? pdt: mi quadrant me ha dado 1075 ¿? pdt2: ahora me ha dado 1237 Última edición por ADDJ Día 25/02/11 a las 10:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
amm y hay alguna manera de ver que es de vodafone, sin que tenga que suponerlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo a través de update.zip, tenia el móvil americanizado con la versión 2.2.2.
Una pregunta, han vuelto a poner el market antiguo? A mi por lo menos no me aparece el nuevo ... Última edición por kalderon Día 25/02/11 a las 10:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , tengo un problemilla y estoy acojonado , me e puesto a empaparme para hacer todo el tema este y americanizar mi telefono , e seguido los pasos de Carpaso y se a americanizado perfectamente , luego segui buscando para como hacer el "flaseo" para pasar a 2.2.1 , y encontre un post en el que explicaba como flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97857 , segui los pasos pero al darle a recovery me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion y el androide y el telefono no responde , alguien me puede ayudar por favor ????? Soy muy novato en este tema y parecia que todo estaba sobre ruedas y ahora mismo estoy acojonado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , tengo un problemilla y estoy acojonado , me e puesto a empaparme para hacer todo el tema este y americanizar mi telefono , e seguido los pasos de Carpaso y se a americanizado perfectamente , luego segui buscando para como hacer el "flaseo" para pasar a 2.2.1 , y encontre un post en el que explicaba como flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97857 , segui los pasos pero al darle a recovery me sale un triangulo con el simbolo de exclamacion y el androide y el telefono no responde , alguien me puede ayudar por favor ????? Soy muy novato en este tema y parecia que todo estaba sobre ruedas y ahora mismo estoy acojonado ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buf , muchas gracias , ahora entonces sigo con el tema de darle al wipe data/factory reset para hacerle el wipe y luego "apply sdcard:update.zip" para finalizar el tema ??? .
Madre mia con lo envalentonado que estaba y ahora me tiemblan las manos ... |
|
|
||||
|
||||
|
si, y no te rayes que tardará mucho en arrancar y todo eso, tu deja que termine y punto, no te pongas nervioso, a mi se me tiró en la X de nexus un buen rato
|
||||
|
||||
|
Madre mia , se que me estoy poniendo pesado pero quiero ir con pies de plomo ... lo siento mucho de verdad yo queria hacerlo todo yo sin molestar a nadie que para eso estan los tutoriales pero algunas cosas se an escapado de mis posibilidades ...
Muchas gracias enserio ... |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!! Yo no sé a vosotros, pero a mi la batería me está volando.... vaya decepción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que tengo la 2.2.1 americanza(al menos tiene amazon) asique supongo que lo sera, pero cuando hago lo que me ha dicho alguien de aqui con unos links e intento instalar la 2.2 no me funciona me da error, alguien puede darme otra solucion? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que tengo la 2.2.1 americanza(al menos tiene amazon) asique supongo que lo sera, pero cuando hago lo que me ha dicho alguien de aqui con unos links e intento instalar la 2.2 no me funciona me da error, alguien puede darme otra solucion? gracias!
![]() Espero no tener ningun problema al americanizarlo y q me lleguen las otas como a todos. Una pregunta xq a nadie le gusta esa aplicacion de amazon q es lo q tiene esa aplicacion y lo d google voice q es? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
|
||||
|
||||
|
hay carpetas en la sd de otras versiones, como la carpeta Android, que pueden afectar al comportamiento.
es como cuando instalas una rom nueva, que lo ideal es hacer hard reset (guardando todo lo que queremos conservar antes) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |