|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale en ese caso me quedó con xposed que tengo el módulo de la navbar y el de pasar canciones con las teclas volumen.
Al que le interese una forma rápida y buena de instalar temas de terceros OS dejó este enlace yo lo hice me ha llegado el email de confirmación y de momento parece que funciona!! miui.es/index.php?topic=3857.0 Alguien me sabria decir algún módulo o forma de bajarle dpi a la rom? Alguien sabe como quitarle algún permiso específico a una app, por ejemplo a la app linterna plus quitarle el permiso de leer mis contactos.. Última edición por maximo86 Día 08/06/15 a las 21:26:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si vosotros también notareis que hay un salto para mi algo grande entre poner la Fuente por defecto y la siguiente que es la mediana, como puedo de manera sencilla y sin bootloop poner la fuente intermedia entre las dos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale en ese caso me quedó con xposed que tengo el módulo de la navbar y el de pasar canciones con las teclas volumen.
Al que le interese una forma rápida y buena de instalar temas de terceros OS dejó este enlace yo lo hice me ha llegado el email de confirmación y de momento parece que funciona!! miui.es/index.php?topic=3857.0 Alguien me sabria decir algún módulo o forma de bajarle dpi a la rom? Alguien sabe como quitarle algún permiso específico a una app, por ejemplo a la app linterna plus quitarle el permiso de leer mis contactos.. ![]() Gravitybox funcionan algunas cosas! La navbar no es capaz de redimensionarla, el cambio de red inteligente si funciona, con lo que espero seguir ganando algo mas de batería!! Sigo buscando algo para la navbar...
Última edición por Fransis Día 08/06/15 a las 23:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es xposed o wsd tools. Las 2 hacen lo mismo y te avisan que si instalas los 2 tendrás bootloop seguro
Gravitybox funcionan algunas cosas! La navbar no es capaz de redimensionarla, el cambio de red inteligente si funciona, con lo que espero seguir ganando algo mas de batería!! Sigo buscando algo para la navbar... ![]() 1- Sabéis porque si tengo activado el modo no molestar me suenan los whats app???!! 2- estoy buscando una app para desbloquear el móvil con el sensor de proximidad sin necesidad se darle al botón, ya que no encuentro ningún módulo que lo haga, y he encontrado varias pero tengo el mismo problema con todas, cuando pincho en el botón de años de la navbar y le doy a la x para limpiar las app abiertas, la app para desbloquear por el sensor de proximidad deja de funcionar, hay alguna manera de que trabaje en segundo plano?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la navbar he usado el módulo que dijo el compañero el xperia/aosp navbar buttons.
1- Sabéis porque si tengo activado el modo no molestar me suenan los whats app???!! 2- estoy buscando una app para desbloquear el móvil con el sensor de proximidad sin necesidad se darle al botón, ya que no encuentro ningún módulo que lo haga, y he encontrado varias pero tengo el mismo problema con todas, cuando pincho en el botón de años de la navbar y le doy a la x para limpiar las app abiertas, la app para desbloquear por el sensor de proximidad deja de funcionar, hay alguna manera de que trabaje en segundo plano?? ![]() Ahí viene http://www.fandroides.com/siete-truc...nte-no-sabias Última edición por raings Día 09/06/15 a las 02:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Os a pasado que se os desaparezcan iconos del escritorio y quedarse otros como difuminados? Este seria el escritorio correcto: ![]() Y este donde se vuelve loco: ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS responde a vosotros bien el teclado? a mi al darle para escribir números o símbolos tarda un montón en responder y en la flecha de mayúsculas también.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse un par de páginas atrás, me va fatal el teclado de google, acabo de instalar unos cuantos para probar pero es una putada porque a mi me encanta el de google...pero es que va lentísimo no se a que es debido he probado a borrarlo y volverlo a instalar pero nada igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo para poner el navbar transparente ?
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse un par de páginas atrás, me va fatal el teclado de google, acabo de instalar unos cuantos para probar pero es una putada porque a mi me encanta el de google...pero es que va lentísimo no se a que es debido he probado a borrarlo y volverlo a instalar pero nada igual de mal.
![]() Hablo logicamente del que viene con la de .eu
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del teclado tambien pasa con la rom recien instalada? Saludos!
|
||||
|
||||
|
recién instalada, vamos a ver somo se comporta.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tengo que decir que de batería notaba mejor el port hacia unas 4 horas de pantalla y con la oficial raro es el día que llego a las 2:30...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |