|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede publicar una captura de los voltajes de la cpu en el kernel adiutor? Es que cambie los valores y no se si los tengo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la solución que he encontrado para que no se encienda la pantalla de deshabilitando el DT2W. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a final del día pondré capturas de batería y consumos, a ver que tal. Respecto a los calentones prácticamente nulos hasta ahora. Fue por eso y por la pantalla por lo que quite AICP, porque solo navegando me rondaba los 60 grados.. Quizá también porque le tengo underclock hecho con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener código Aurora esto va mucho mejor. Calentones como vanir = 0. Cada uno le da un uso distinto pero yo soy usuario bastante heavy y de momento gsam battery me da una 5 horas de pantalla y más de 24h... Ya hacía que no veía esto XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a 45 mV menos!!! jajajaja Lo raro es que no haya tenido reinicios, congelados, ni nada similar. Así que creo que los voy a dejar ahi.. crack! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a no instalar la baseband KK unicamente para ver si persistia el problema y ver si era por eso, aunque no tuvieses cobertura, solo para comprobar. Es el mismo problema que ocurría en AICP y que se solucionaba desactivando el DT2W. ¿Tienes la ultima nightly instalada? Y con instalación limpia no me refería al kdz (realmente es lo mejor, porque deja nuevo el movil, pero menudo coñazo
![]() Pues me pasa ahora exactamente igual. He hecho instalación limpia. He instalado bootstack, rom, y gapps. De esa forma la cobertura iba y venía, además del problema de la pantalla. Lo de la cobertura lo he arreglado flasheando una baseband kitkat, pero para lo de la pantalla, como te he comentado, solo se arregla desactivando DT2W. Venía de la Quiztal, LP stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, si la tienes estable déjalo así, el consumo lo va a notar la ostia. Después de unos días sube la configuración para que todos tengamos un mejor consumo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda con la pantalla en negro salen el logró y se queda con la pantalla en negro, el back up es completo hasta el efs
|
||||
|
||||
|
Mañana a final de día subiré consumos, y si salen bien subo configuración. Pero teniendo en cuenta que tengo cpu a 1500%, undervolt a -45 mV, gobernors y demás cambiados, etc. espero un buen resultado. Y todo esto sin lag ninguno y va que vuela! Esta ROM es la hostia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo mismo que pasaba en la AICP. He estado buscando y veo que tú también tenías ese problema en su momento, aunque lo arreglaron.
Pues me pasa ahora exactamente igual. He hecho instalación limpia. He instalado bootstack, rom, y gapps. De esa forma la cobertura iba y venía, además del problema de la pantalla. Lo de la cobertura lo he arreglado flasheando una baseband kitkat, pero para lo de la pantalla, como te he comentado, solo se arregla desactivando DT2W. Venía de la Quiztal, LP stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a final de día subiré consumos, y si salen bien subo configuración. Pero teniendo en cuenta que tengo cpu a 1500%, undervolt a -45 mV, gobernors y demás cambiados, etc. espero un buen resultado. Y todo esto sin lag ninguno y va que vuela! Esta ROM es la hostia.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |