|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wiler7 Día 08/06/15 a las 22:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de toda la tarde con la ROM instalada he llegado a una conclusión. Esta ROM no es apta para el uso diario debido a los siguientes motivos:
1-El movil se calienta de forma muy subita sin exprimirlo. 2-Para que el telefono vaya fluido, es necesario a recurrir al fix de pantalla (OnePlusOneFix.zip), aunque yo no tenía problemas con la pantalla, y un kernel modificado como Boeffla. 3-La ROM es muy bonita, muy bien planteada y pensada para mantenerse como una opción. 4-EL doble toque viene desactivado, pero totalmente compatible. 5-Actualmente no dispone de es-ES pero si conoces un poco de ingles te manejas. Además he recurrido para que las apps de terceros esten en español. 6-A expensas de hacer un ciclo completo, me sale en las estadisticas de bateria Miscelanea consumiendome un 15% haciendo la instalación con 45%. Eso si llevo aun asi 1:40h de pantalla con instalación de apps... Estas son mis primeras conclusiones. Lo peor lo de la pantalla y el idioma pero para el dia a dia es solucionable o importante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de toda la tarde con la ROM instalada he llegado a una conclusión. Esta ROM no es apta para el uso diario debido a los siguientes motivos:
1-El movil se calienta de forma muy subita sin exprimirlo. 2-Para que el telefono vaya fluido, es necesario a recurrir al fix de pantalla (OnePlusOneFix.zip), aunque yo no tenía problemas con la pantalla, y un kernel modificado como Boeffla. 3-La ROM es muy bonita, muy bien planteada y pensada para mantenerse como una opción. 4-EL doble toque viene desactivado, pero totalmente compatible. 5-Actualmente no dispone de es-ES pero si conoces un poco de ingles te manejas. Además he recurrido para que las apps de terceros esten en español. 6-A expensas de hacer un ciclo completo, me sale en las estadisticas de bateria Miscelanea consumiendome un 15% haciendo la instalación con 45%. Eso si llevo aun asi 1:40h de pantalla con instalación de apps... Estas son mis primeras conclusiones. Lo peor lo de la pantalla y el idioma pero para el dia a dia es solucionable o importante. Saludos ![]() ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review compi!!
|
|
||||
|
||||
|
1-El movil se calienta de forma muy subita sin exprimirlo. 2-Para que el telefono vaya fluido, es necesario a recurrir al fix de pantalla (OnePlusOneFix.zip), aunque yo no tenía problemas con la pantalla, y un kernel modificado como Boeffla. 3-La ROM es muy bonita, muy bien planteada y pensada para mantenerse como una opción. 4-EL doble toque viene desactivado, pero totalmente compatible. 5-Actualmente no dispone de es-ES pero si conoces un poco de ingles te manejas. Además he recurrido para que las apps de terceros esten en español. 6-A expensas de hacer un ciclo completo, me sale en las estadisticas de bateria Miscelanea consumiendome un 15% haciendo la instalación con 45%. Eso si llevo aun asi 1:40h de pantalla con instalación de apps... Estas son mis primeras conclusiones. Lo peor lo de la pantalla y el idioma pero para el dia a dia es solucionable o importante. Saludos ![]() ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho un video de la instalación de Hydrogen OS mediante MULTIROM:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Victorcangil16 su comentario: | ||
|
|
||||